De idiotas hay en todos los lados

Son las 10.15 y acabo de entrar en la oficina, menos mal que con la cantidad de horas extras que hago me perdonan estas tonterías.

Os pongo en situación: en el tren, si no estoy muy cansada, suelo ponerme en una esquina donde no molesto (de pie) y dejo los asientos libres a la gente que más necesita. Normalmente con la espalda apoyada en la puerta, la misma que el otro día casi me tira (sólo se abre en la parada que bajo, sino hay ningún accidente).

Resulta que una señora, para mí una imbécil, ha decidido ponerse justo a mi lado. No sólo ha invadido mi espacio personal sino que encima se puesto de tal manera a agarrar la barra que había justo al lado que prácticamente me clavaba el codo en el ojo. No suficiente con eso, cuando cerca mío se ha quedado un puesto libre ha ido para allá, sin evitarme, por lo tanto se ha chocado completamente conmigo (yo estaba apoyada en una puerta, no podía retroceder mas).

¿Acaba ahí? ¡No! Resulta que la dos bajábamos en la misma parada, así que, tranquilamente me he colocado delante de la puerta para bajar y ella también, además de más gente. La puerta tenía un fallo y no se abría, por lo tanto tocaba salir por la puerta de al lado. Al encontrarme en la primera fila de gente a bajar, sé que he de esperar a que se vaya la gente que tenía detrás mío para poder salir yo. Siempre con educación (y paciencia), me he ido colocando para pasar y cuando por posición (yo estaba más cerca que ella de la fila de salida) me tocaba a mí, la señora ha decidido pasar por delante. Menos mal que me he apartado, sino me pegaba otro viaje.

La cosa es que esta señora, no es de aquí. Creo que es de república dominicana e iba con una actitud de superioridad moral. ENTIENDO que mucha gente de aquí (España) menosprecia a los extranjeros, especialmente hay manía a los hispanohablantes extranjeros, pero ¿en serio ha de ir así por la vida? Con esa actitud, no ayuda a su situación, sino que la empeora.

A mí es que me la suda de dónde sea la gente, en mi caso huyo de los drogados, los bebidos y esa gente que se cree que tiene un aura especial si no usa jabón durante siglos. No sé, me ha dado mucha rabia y pena a la vez.

He llegado enfadada a trabajar.

Bueno.. dejo de escribir porque mi jefa ya está mirando con curiosidad a ver qué coño estoy contando. Le diré que era un asunto de la protectora (o tal vez paso de dar explicaciones).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  KISS; Forever

Comentarios