Cuik

Anoche cuando me llamaron es una de las pocas veces que me pillaron dormida, normalmente me despierto o estoy semi-dormida cuando suena el móvil, así que me llevé un susto de cojones. Estaba tumbada en la cama cagándome en todo cuando empecé a oír un ruido que no reconocí: cuik cuik cuik...

Miro alrededor buscando algo que hiciera ese ruido y no había nada, mi reloj de sobremesa es digital. Era yo la que hacía el ruido, creo que he escuchado mi corazón. Aunque la verdad no lo he entendido, debería buscar un traductor, ¿no crees?

Cuik cuik cuik cuik...

Hoy me duele un poco el pecho, creo que anoche se metió una juerga importante el tío...

Cuik cuik cuik cuik cuik....

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Funambulista & Antonio Orozco; Quiero Que Vuelvas

Comentarios