Vacaciones.

Esta semana que ha pasado, han sido mis primeras vacaciones de este año. No he ido a ningún sitio, ni he ido a la playa, pero he subido tres o cuatro tonalidades el moreno albañil de mi espalda y no he parado quieta por casa. Hoy, mientras incordiaba a mi madre que la pobre andaba cocinando, he estado comentando que no he echado de menos a mis compis del curro, y en el fondo eso es bueno, porque no me he aburrido... La verdad es que sí que me he aburrido, pero salía a la calle a hacer lo que sea y listos.

Mis bixis (xins), han visitado por primera vez el veterinario, bajé a Barcelona a hacer la piji-ruta de potis, hemos hecho helado casero e incluso me he apuntado al gimnasio o he ido a un concierto. No me puedo quejar. Lo que no he hecho es pasarme horas y horas tumbada en la cama, o estando delante del ordenador, ni siquiera me he pasado horas y horas leyendo un libro, porque para eso ya tengo mi época de trabajo. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cradle of Filth; Babalon A.D.