2012

No voy a hacer un análisis del 2011 ni de lo que espero para este año porque me parece que no vale la pena... Lo que sí me parece importante es cómo he empezado este año, y fue viendo la primera temporada de Buffy (son 12 capis... xD, en VO subtitulada en inglés, VOSI? xD).

Hace tiempo que deseaba la serie completa de Buffy, porque me gusta, porque me encanta la saga y sus personajes, porque sí, porque me emociona y la he visto bastantes veces. Ayer, me obligué a salir, la vi de oferta, no pude resistirme y me pasé toda la tarde devorando, desde las 8 hasta las 4 de la madrugada. Ni me di cuenta del cambio de año, sólo oí los petardos una vez ya había sucedido...



Una vez más con mi tradición de romper tradiciones. Cada año, sin darme cuenta, lío una distinta.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Polla Records; Ven y ve.

Comentarios