ISABEL: Chipirones (Abrir y Listo).

Gracias a Bloguzz y una de sus promos, mi papi y yo hemos tenido la cena/comida prácticamente arreglada para unas cuantas veces. ;)

Bloguzz - abrir y listo


En el pack nos venían tres abrir y listo de chipirones en su tinta y otros tres de chipirones encebollados, para probar, trastear y experimentar con ellos. Jis jis. Una carta saludando, un platito de cerámica que aún tení el precio medio enganchado (xD) y todo dentro de una bolsa de dudoso gusto, dorada brillante.

El abrir y listo, es simple, lo abres lo calientas (se calienta muy rápido pero también se enfría muy rápido) y te lo puedes zampar. De sabor, está rico, frío se le nota el sabor de "plástico" como decimos en casa, pero caliente si tienes hambre entra de puta madre y si no la tienes, empiezas a sacarle muchos defectos.
La principal crítica la tuvo mi padre diciendo que no es otro más enlatado pero más bonito que encima lo presentan sucio (se encontró el esqueleto interno del chipiron xD).

Los chipirones con cebolla, creo que son mis favoritos, el toque dulce que le da la cebolla le elimina la acidez esa de los envasados que les meten vinagre, limón o lo que sea para que no se oxide. En nuestro caso lo calentamos en el mircroondas y ojo que explotan. Os presento a las chipirones explotaos y encebollaos. xD

Bloguzz - abrir y listo


Los chipirones en su tinta, bueno, son negros, la salsita está rica, pero mancha mucho. :D :D

Bloguzz - abrir y listo


Como soy así de burra, ya he metido un paquete de cada en arroz, para hacer "paella de marisco prefabricau". Sólo decir que los de cebolla apestan en arroz, pero con los otros te sale un arroz negro rico rico rico.

Y poco más. Os invito a un trocito de chipirón, que aún me quedan. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mortal Love; So I Betray the Mission.

Comentarios

Herel ha dicho que…
Con los chipirones de la segunda foto se podría hacer una película de terror. ¿Son "a la cebolla" o "a las babas de Alien"? :D
20r3mun ha dicho que…
Niña, no es un "plato de cerámica", es una cazuelita de barro, que es donde se cocina tradicionalmente, tanto chipirones, como angulas o bacalao a la vizcaína.
Ahora, con los chipirones tan ricos y frescos que tenemos aquí, y lo bien que los cocina mi madre, no me pillarás comprando eso ni muerto.