Sergio Dalma.

Como ya se sabe, en casa somos unos guarros y como la mansión es enorme no hay tu tía para limpiarla, mis papis harto de ello, contrataron a una chacha. Hoy, estaba limpiando mi habitación y me he olvidado la música encendida y le he preguntado si le molestaba, y me ha dicho que, que además a ella Sergio Dalma le gusta un montón. O_o

Le he hecho entrar en razón, puesto que, esto:


... creo yo que ni de coña es Sergio Dalma. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Contra el Viento.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Aaggg, aquí no me funcionan los vídeos!!! en cuanto llegue a casa lo miro, pero conociéndote (mas que nada por leer lo que pones siempre en #escuchando...) tu no eres muy de Sergio Dalma.
A saber que tenías... aaagg la espera me corroeeeeeeeee

Besotes
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Exactamente lo mismo que estaba esuchando cuando estaba escribiendo el post. :D :D
Oskar ha dicho que…
otitu... Warcry Dalma, que modenna!!!
Oskar ha dicho que…
Lo estoy oyendo y, no te lo vas a creer, pero la voz es muuuuy parecida a la de Dalma, asi que es fácil equivocarse si no habías oído nunca Warcry (y poco a Dalma).

Por cierto... no me está gustando el baylis chocolate and mint (incisio mio propio)

Por cierto dos, voy a mi lugar habitual para hacerme con algo de estos chicos tan majos, aunque ahora que lo pienso, se los voy a pedir al cuñao que seguro que tiene algo
Xtebra ha dicho que…
WarCry mmmmmmmmmmmmmmmm
KyRiah ha dicho que…
Pues vamos... si tú a mi me dices que éste no es Sergio Dalma me dejas loca... :P
Herel ha dicho que…
Jeje, mira que confundir a Sergio Dalma con Azúcar Moreno... XP
Okok ha dicho que…
Posibilidad 1: Tu chacha es un agente infiltrado para tomarte el pelo. Sabes que de tu padre se puede esperar eso y mucho más.

Posibilidad 2: Como han dicho por aquí, auqnue el estilo sea algo distinto, la voz se parece. Podía ser el nuevo álbum de Sergio Dalma, total, como eres una chica moderna... XDDD

Posibilidad 3: ¿Te conté alguna vez mi teoría muy seria de Elvis Presley No Murió, Es Meat Loaf? pues... ves atando cabos XDDDDDD
matkow ha dicho que…
Ya le gustaría a Sergio Dalma tocar esos rifs xD

¿Te vienes a Alemania? El cartel no tiene desperdicio ^^

http://www.bang-your-head.de/english/ehome.php