La tata MEME mata.

La tata me ha mandado un chorri-meme que consiste en descubrir el significado de tu nombre, ahí van las letras:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a)
D: Tiene una gran personalidad
E: Buen(a) besador (a)
F: Las personas te adoran
G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: Amado(a) por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un(a) hipócrita
R: Muy loco(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho divertirse
V: No juzga
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

Si analizamos mi nick: z-u-v-i-e-h, sale que:
z - siempre estoy prepparada (muchísimo)
u - me gusta mucho divertirme (evidentemente...)
v - no juzgo (nunca jamás)
i - soy una buena novia (j0az)
e - una buena besadora (sobre todo esto..)
h - muy celosa (vaya, me pillaste, mis ex rabiaban de tan celosa que era que me daba igual que se pusieran a dormir con una 'amiga' xD)

Pero si miro mi nombre real, la m dice que me gusta mucho beber, ¿sangre? Jo, me has pillado. :P, y el resto... no pienso decirlo. :D

Deberes: todos aquellos que lo lean hagan un estudio de su nombre. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  cómo se programa un ensamblador. Sigh.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Ya lo mire en su dia, y la verdad es que para que te salga algo malo tienes que tener un nombre mu chungo.

A ti te ha fallado la h... bah, no importa, como es muda.

besotes
UnaNada ha dicho que…
U: Le gusta mucho divertirse
N: Muy sexy
A: Original
N: Muy sexy
A: Original
D: Tiene una gran personalidad
A: Original

E: Buen(a) besador (a)
L: Amado(a) por todos
E: Buen(a) besador (a)
N: Muy sexy
A: Original

de lo que se deduce que:

mi gran pechonalidad me hace absolutamente sexy, beso quetecagas (el secreto está en que los besos sean originales) y me aman todos aquellos a los que he besado con mi abrumadora y original sensualidad. me gusta divertirme de modos originales (¿?) y mi sensualidad es también ciertamente original.

dioses, ahora sé por qué no suelo responder a los memes...
:P
Ardaleth ha dicho que…
Ahora estoy muy vaga para hacerlo, pero me lo apunto xD