Hasta con los libros.

El sábado fui de cacera peluchil pero con un resultado nefasto: acabé con dos libros de tres euros cada uno y unas ganas de abrazar a un Wall-E y una Eve de peluche impresionantes. A la vuelta, estaba chafardeando mis adquisiciones, leyendo la contraportada y chafardeando páginas al azar cuando el tío que tenía delante (uno hombre de unos 40 años, que hablaba árabe y a saber de dónde era) se puso a cotillear la contraportada que estaba leyendo y se la ofrecí, luego muy agradecido me lo devolvió y aquí acabó el asunto.

Hoy, en el tren (en mi segundo intento frustrado y fracasado de caza peluchil de robotitos apos), mientras volvía ya chafada y todo, se ha subido en la siguiente estación un tío (40 añs, habla árabe y eso) que me ha saludado: era uno de los amigotes del tipo al que le dejé el libro. Me ha comentado que el tío al que le dejé el libro no sabía casi castellano y por eso ellos se descojonaban, estaba intantando hacerse el interesante... y no lo logró.

Lo mejor ha sido cuadno me ha preguntado nombre, edad, estado civil y si estudiaba o trabajaba, y ha descubierto que no tengo los 18 años que según él aparento, que estoy libre para ser atrapada y me intentaba convencer que los hombres no me causan problemas (JUAS). Justo cuando me tocaba bajar, me intenta retener con la excusa de mis nuevos libros y como no caigo, me pide el móvil y con una sonrisa le digo que no tengo. Espero no volvérmelo a cruzar, pero lo que está claro que ni libros puedo dejar que los usan para intentar enredarme, joder.

Si es que.. tengo un puto cartel de idiota, inocente e ingenua en la frente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Stormrider.

Comentarios

penyaskito ha dicho que…
Los libros no se prestan, que te los arrugan o manchan :-P
Anónimo ha dicho que…
juer... menos mal que lo has escrito. Iba a llevarme dos libros a esas tierras en mi excursión. Fijo que no te regalo un libro ahora que ya sé lo que piensas de nosotros los regala-libros XD

Es más, habida cuenta que el otro libro era para un tio... ¡glup! , casi mejor que lo dejaré en también en casa XD
Anónimo ha dicho que…
Tampoco es tan malo despertar el interes en el sexo opuesto... vamos digo yo...
matkow ha dicho que…
Si es que no se puede ir de buena persona por el mundo. No hables con extraños zuvi!! Y menos les dejes tus libros. A ver si el dia menos pensado te raptan :-s que esta gente está muy pallá
matkow ha dicho que…
PD. No te desesperes por la caza peluchil. Parece ser que está dificil encontrar algun peluchin de wall-e. Mira que está mal pensao eso de estrenar una peli y no tener listo el merchandaising ¬¬
anselmo ha dicho que…
Navidades será la época ideal para el peluche...pero que raro que las tiendas Disney no tengan un wall e o una Eve de peluche
Anónimo ha dicho que…
Trasteando por hay he encontrado una pagina donde puedes pillarte los peluches, aquí te la dejo:

http://www.vistoenpantalla.com/peluche_wall_e_30_cms-ref_13769.html
-- ha dicho que…
nu hables con desconocidos!!!! pero abraza a walllleeeeeeeeeeee!!! xD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Dosys la cosa es que ahora no quiero ningún lío con nadie porque los dos últimos meses han sido muy malos. Y me agobia mucho que intenten ligar, soy así de idiota.

Y gracias por lo del peluche, pero no ando busando ese.. ese no me gusta y lo venden en todos los lados, quiero uno que es de 10cm de altura y peludito. ;)
Herel ha dicho que…
Vaya, pensaba que este post iba a terminar en boda ... (juas juas)