Y el plan sigue...

Aunque las cosas me cuesten, al final me lanzo y las hago.. y ayer, pillé todos mis documentos y los envié por red interna al PC de mi hermano. Y luego, busqué cómo formatear el PC pero el maldito XP no me dejaba... y luego descubrí que te deja reinstalando el XP-que-yo-no-quiero... así que hice lo mismo con el CD chachi de lo que yo quería y.. y.. funcionó. O_o (¿en serio?)

Ahora tengo que aprender a usar Linux. Dioses, la voy a liar.. (y el PC sigue funcionando). :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Exist†trace; Hai no Yuki (Retake Ver.).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese es el espíritu.... Dos cositas: Cuesta hacerse a la idea de que no es windows. Pero ten por seguro que todo lo que preguntes obtendrá respuesta de la comunidad. Es un primer paso.
Anónimo ha dicho que…
Miralo de esta forma.
Tu ya tienes lo mas dificil hecho.Tienes un Mac, asi que ya sabes que la vida fuera de windows es posible.

Suerte.

(Para lo que necesites... ya sabes)
Unknown ha dicho que…
Jops tía, tu le echas un par de pelotas :-). En el fondo a todos nos gustaria instalar linux y mandar a Moco$oft a tomar por saco, pero muy pocos se atreven. Yo cuando me jubile a lo mejor me animo :-)
Herel ha dicho que…
No es tan fácil pasarse cuando necesitas programas que sólo están para Windows. Creo que el software que utilizas ya te impone los sistemas operativos que a los que puedes optar.