Sola en casa.

Y vuelve a tocar más de lo mismo, es lo que tiene estar en servicios/hostelería que viene un puente y todo el mundo se larga y tú te quedas. Mis padres, a casa de mi abuela y mi hermano perdido en la Cataluña profunda. Por un lado, me alegra porque así estoy a mi bola sin dar explicaciones, por otro lado agobia y harta, porque todo el mundo te pregunta que qué harás para el puente, y cuando les dices trabajar, te ponen cara de pena con mirada de te-jodes.

La buena nueva esta vez, es que cuando ellos vuelven a trabajar yo me largo de vacaciones, ¿quién se jode en ese momento? Pues eso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Versailles; The Love from a Dead Orchestra.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como se que cuando yo postee el domingo por la tarde o el lunes que estoy asfixiado por volver al curro y tu me diras "te jodes", pues te lo digo yo ahora, Te jodes :-P
KyRiah ha dicho que…
Po zí, el que jode el último se queda más a gusto, que te sea leve y no te den mucho el coñazo!!