Ufffff....

Tengo la peligrosa sopecha que las malas noticias vienen todas juntas a modo de protección para que no las matemos y las destrocemos una a una, porque sino no me lo explico...

Porque claro, que te pase una cosa mala o que haya algo que te toque la moral, es pasable, superable, pero cuando empiezan a ser una, otra y otra de pequeñas cosas, al final la montaña es demasiado grande. Y la mía lo empieza a ser, no ha sido suficiente con cinco días de hostiones continuados, como para que encima me metan uno más gordo ahora, y no sólo me jode por el hecho de lo sucedido, sino que no me enteré a tiempo.

A veces... me pregunto que por qué no lo mando todo a la mierda y abandono de una maldita vez. Tal vez no sea lo mejor, pero a veces te ahorra muchos problemas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Blessings Upon The Throne Of Tyranny .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como soy tan inconstante visitando tu página siempre me da la sensación que me he perido un montón de cosas de tu vida...

Luego sospecho que realmente no las cuentas y dejas que el personal se quede con la duda.

Pues que sepas que mi duda principal sigue siendo si una autofellatio me compartaría placer o asco...

La vida es cuestión de prioridades :D
Unknown ha dicho que…
Creo que tengo el nombre a lo que te pasa, "mala racha". Dicen que es como un dolor de muelas, dura un cierto tiempo y, si vas al dentista, se pasa. Lo que hay que averiguar ahora es que dentista es el bueno ...
Inner Sanctum ha dicho que…
Um... pienso también que es una mala racha de esas que a veces vienen unas veces con mas intensidad que otras... Yo las pasé en su día y volverán seguro.

Lo que puedas atajar ahora atájalo, de lo que puedas pasar.. pues pasa y lo que halla que afrontar.. lo afrontas como la escorpio que eres, saca el veneno e inyecta!.
Anónimo ha dicho que…
miau
UnaNada ha dicho que…
[mode bot ON]
si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.
[mode bot OFF]
:P
Anónimo ha dicho que…
Després dels mals moments en venen de bons. Mira't aquesta època com un repte i com un aprenentatge i segur que després d'això afrontaràs les situacions d'una altre manera.
Anónimo ha dicho que…
Sabes que no estás sola... ;)