Logi(tech).

Estaba el otro día viendo videos de bichines (léase como hámsters) cuando cayó uno todo de la raza Roborowski donde se veían que estaban todos como cabras, así que enredé a n37 para que me acompañara a las ramblas a por uno...

El nene, como hace horarios raros a matar, se quedó sopa a las 12 del mediodía y a las 17h no había forma de despertarlo... Pos ná me voy yo solita a por el bichín y luego le llamo para abroncarle. Me voy para su barrio y le digo, mira éste es Logi(tech).

logitech


Durante las cuatro horas y media (casi cinco) que estuvimos haciendo el ganso, el bicho no paró quieto. Que si se intenta escapar, que si se medio ahorca por culpa del agujerito hacia la libertad, que si rasco que te rasco la caja o que si me asusto por las pedorretas de n37. En fin, todo un trasto que ahora duerme tranquilo después de varias sesiones de fotos y un par de acercamientos hacia mi persona. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Ulises.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muahahaha... Jodida rata con suerte... 8-)
Okok ha dicho que…
Zü, no sé cómo te dejas hablar así :P
Inner Sanctum ha dicho que…
El nuevo miembro de la Zuvï :). ¿Nombre?.

Graaaaaacias por lo del template (ya sé... ya sé..., pero te lo tenía que decir otra vez jeje :D)
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Al final mi nombre para el bichillo, ha sido escogido :D
Unknown ha dicho que…
Me encanta el nombre del bicho.
Anónimo ha dicho que…
Que conste que yo tengo mucho que ver con el nombre del bicho...

Si mi perro se llama BIT (Byte cuando sea más mayor xDDD), el hamster no podía ser menos freak...

PD.: @okokitsme, parece que no conozcas a la escorpio malhablada... xDDD
Nebadon ha dicho que…
Larga vida a Logi(tech)!!