Lo importante es llamar la atención.

Es lo que tiene cuando una tiene que buscar artimañas para lograr que la gente le haga caso y queden con ella. Que si me voy a morir X día, quedamos dentro de nada sin darte tiempo a pensar o simplemente te amenazo a muerte porque pasas de mí como de la mierda. Es lo bueno de no tener escrúpulos, que dejas a la gente entre la espada y la pared, lo malo es que al final la mayoría se cansa y se deja de lado.

Con razón siempre suleto un simple y no lastimoso: "es que yo no tengo amigos", los pobres huyen de mí. Lo sé, soy un caso.

Saludos.

PD: Capullo, recuerda que el lunes me puedo morir, ¿Quieres quedar? Sí esto va por ti(xDDD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Vicio.

Comentarios

Presionado ha dicho que…
Me pillas un poco lejos, pero sabes que suelo estar ahí, al otro lado del GMAIL.

Y si no pues ya sabes. Teclea mi codigo en el portal teleyector y me haces una visita. O eso, o me llamas por el comlog, que estamos a un paso en la esfera de datos.
Anónimo ha dicho que…
estoooo... por ahí no creo que me pase de aquí al miércoles, pero, si quieres, podemos "charlar" por messenger. te han dicho ya de qué te mueres?
Inner Sanctum ha dicho que…
Mmm yo te llamé pero no contestaste eeeeee, luego ya no pude... es lo que tiene ir con un viaje prácticamente programado X_x

Qué tal te va pendeja??.

bZtOx.
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que quiero quedar! me cerrastes la ventana antes de que te contestará. ¿Te apetece el sabado por la tarde? Ya voy yo para alla ok? Ya me diras algo.
Hasta pronto.