Cursillo matrimonial.

Señor cura, señor cura, ¿y si llego un día a casa y me encuentro a mi esposa jugando a rol con otro? ¿Puede ser un motivo para separarme?

Señor cura, señor cura, ¿y si llego un día a casa y me la encuentro leyendo un libro mío y doblando las páginas para marcarlas por donde va leyeno...?
¡Pero si yo nunca doblo las páginas, pedazo subnormal! ¡Yo uso puntos de lectura!
Pues entonces no me conteste, señor cura.

Señor cura, señor cura, ¿vería usted como falta de confianza matrimonial que guardara ciertos objetos de valor (véase FFVII y similares) en una caja fuerte con código óptico de activación? Eeeee, vale, mejor no conteste que la Arpía se me enfada.

Señor cura, señor cura, ¿sería pecado antimatrimonial tener pensamientos libidonosos cuando vea ciertos personajes femeninos de manga y videojuegos?
¡PLAFF!
Pero Arpía si no son reales, jo.
¡El divorcio!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Innocent Exile.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo, que estoy muy ducho en los temas del divino, digo que ese último noes pecado. Ea.
Okok ha dicho que…
No le digas al sr. cura que me conoces, que me tienen fichada:

En una reunión de catequistas, cuando mentí en cuanto a edad y fingí haber tomado la comunión para hacerme catequista y así joder a mi padre, el ateo, solté cuando me tocaba a mí comerme la torta ésa "Mossén, ¿pasa algo si no he hecho la primera comunión?" -el chupito de vino ya me lo había tomado XD