¿Qué será, será?

Es algo útil para cuando estoy aburrida y también una frikez pura y dura.
Una parte de ello sirve para ponerse.
No se come, pero se puede morder.
Segurísimo que me va a encantar, su color predominante es blanco aunque tiene muchos otros.
Sirve para trabajar y para todo lo que yo quiero.
Proteger, no protege mucho, pero me puede dar ideas y motivación.
Una parte es bastante femenino...
No es una bola de cristal, no tiene terciopelo, no se sabe si tiene lana.
Si lo pones de una manera cabe en la mano, pero de otra no.
Cabe dentro de una mochila.
Puede ser blando, puede ser duro o puede ser ambas cosas a la vez (tiene algo blando y algo duro).
Tiene una parte que es peluchil.
Y según parece está relacionado con algo de escribir o tiene papel.
Y lo más importante: NO ES UN CONSOLADOR.

Ideas, sugerencias o similares, en los comentarios. La intriga me mata.
¿Qué coño me quiere regalar este tío?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Legendary Tales.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
- No son unos cascos.
- No es maquillaje.
- No son joyas, pero tiene algo de joya.
- No es una estilográfica.
- No es un bolso.
- No es un mp3.
- No es una cámara digital.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Según parece empieza por 'c' y 'p'.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí no se me ocurre nada, pero me he quedado muy intrigada...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Una más para la colección.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Se ha dejado los billetes del bus en casa, y ya está de camino para Madrid. No le da tiempo a volver sin perder el bus...

U_U con quién me he ido a juntar...
Anónimo ha dicho que…
YAAAAAAAAAAAAAAAa. Una peonza!!!!!. XDD
Inner Sanctum ha dicho que…
¿Cuándo te lo va a dar?, ahora nos corcome la intriga >_<. Yo tampoco sé que es..

Bkvxx.
Nepomuk ha dicho que…
Un rollo de papel de wc.

De nada.

(aleteo de angelote)
Okok ha dicho que…
c.p....
¿Cama portátil?
¿Cuenta páginas?
¿Cubre pendrive?
¿Casi pico?