Patito cuac-cuac de porcelana.

Soy la más temible homicida de mascotas, y aunque haya gente crea que otros me ganan (EJEM), puedo afirmar tranquilamente que eso es prácticamente imposible, pues ya a la tierna edad de tres años me liaba a patadas con un hámster y como me regañaban continuamente, llegué a afirmar que mis padres querían más al hámster que a mí.

Trauma infantil.

Después de decenas de hámsters, peces, pájaros, tortugas y gatos muertos gracias a mis acciones, llegó a mis manos un hámster ruso que acabó asado dentro de un patito cuac-cuac de porcelana...

Dicho pato, tenía colocado entre sus alas (que hay un hueco) una de esas plantas que viven del aire, cayó en mis manos y no duró demasiado tiempo. Ese hueco trasero está comunicado con la cabeza (que está también hueca) y es una 'cueva' ideal para hámsters. Por eso la coloqué por primera vez, pero un par de horas metido allí al mediodía en pleno verano y sin protección para el sol, puede con cualquiera y aún más con un hámster.

La siguiente usuaria (la madre del fallecido), era una veterana que resistió casi tres cursos en un parvulario (medio P-3, P-4 y P-5), evidentemente conmigo tuvo una jubilación entretenida hasta que murió de vieja (al menos eso creo, la chinchilla aún la echa de menos). Ahora mi nueva adquisición bola-peluda-corre-corre-que-no-voy-a-dejar-que-me-pilles ha heredado de sus antiguos compañeros el pato...

A ver cuánto resiste, por el momento ya ha descubierto la cueva del tesoro.

Saludos.

PD. Teniendo en cuenta que es de raza común, yo creo que será más resistente. Digo, yo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Punk Ska Covers; Spiderman Theme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira a ver, no vaya a ser que salga algun dia de esa "cueva del tesoro" con parche en un ojo, patapalo, miniloro al hombro y soltando rayos y centellitas por la boca xDDDDDD........... aunque bien pensado seria la leche que pasara ^_^
Anónimo ha dicho que…
Ains. ¿No lo dije ya? Como un cencerro. :D
Okok ha dicho que…
No te presento al Pira ni loca :-P