Sí, mi queridita pijita.

Sí, mi queridita pijita, podemos gastarnos una fortuna en conseguirte los malditos ingredientes para tu plato especial de tu país, podemos hacer la vista gorda cuando usas el horno que no se enciende nunca porque gasta demasiado y ver el desmadre de cazuelas y cazuelitas, total, ya las fregaríamos.

Sí, mi queridita pijita, puedes dejar la cocina hecha una mierda mientras lees las revistas de mi madre y cuchicheas con la otra pijita, puedes ofrecernos la comida cruda y poner carita de santa.

Pero... si me dejas la comida en el plato te lo comerás a la cena... ¡Y tanto! Esta noche: croquetas de berenjena cruda. ¡Por mis cojones! (y eso que no tengo).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Siniestro Total; Era Una Chica Muy Mona...

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Tengo ganas de que se enteren que lo que comen es lo que iban a tirar a la basura este mediodía...

¡JURL JURL JURL!
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, como me gusta cuando te pones cabrona... jajaja, y si no tortilla de croquetas de berenjena para pasado mañana... y si no revuelto de tortilla de croquetas de berenjena para el miercoles... y siempre esta el recurso de "miraaa, pastel de croqueta de berenjena para desayunar" xDDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¡Me apunto lo del pastel! Será el ingrediente sorpresa xDDD.
Okok ha dicho que…
Eso te pasa por juntarte con según quién

XDDDDDDD

Si todo falla, al 5º día puedes hacer un puré... o un hummus de croqueta de berenjena. HOstia, el de berenjena tenía otro nombre, pero ni lo recuerdo ni me importa.