Animalada 2005.

Mientras escribo estas palabras la gran mayoría de mis compañeros de la facultad de Veterinaria se están emborrachando y destrozando el cuerpo, haciendo el 'animal' es decir entregándose a la lujuria en la fiesta más deseada del año: la animalada...

Al salir hoy de la facultad, he descubierto cierta verdad, he visto en cierto sentido la luz, mientras que el resto empezaba a preparar la 'fiesta' de la noche, como una sombra que nadie reconoce he desaparecido de ese mundo y por primera vez nadie me ha intentado detener. No bebo, no fumo, no me gustan las discotecas, ni las juergas de noche, aborrezco a los borrachos y los rollos de una noche.

Esta es una de las pocas veces que veo las cosas tan claras, que no las temo y que sé que soy sincera por dentro, importándome una mierda el exterior. Que malgasten el dinero, que malgasten la salud y que saquen 'el animal que tienen dentro', yo sólo sé que ceden a la lujuria, ellos sabrán lo que hacen, yo paso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; wait and bleed

Comentarios