El despertar

Día de descanso: me levanto medianamente tarde, como tranquilamente (sin prisas), juego con los gatos, veo la tele, me quedo dormida en una manta de 'oso de peluche', me despierto, me doy un baño rápido pero relajante, ceno y pienso: '¡Qué diablos! Vamos a despertar a este pobre weblog'.

Por fin, un día 100% de descanso, puede que no haya estudiado, puede que no haya ordenado ni limpiado, pero pobre de él (o ella) que diga que no lo he aprovechado, estoy relajada, feliz y tranquila, y eso es algo que necesitaba pero que ya. Recordadme que no vuelva a trabajar en Navidades, sigh.

Bueno, mi querido Muerde o Serás Mordido, sal de la tumba, desperézate que vamos a dominar el mundo.

Saludos.
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Teatre of tragedy; Machine (VNV-Nation remix)

Comentarios