El maratón empezó

Putos exámenes, a las 15h he tenido el primero: 80 preguntas de las cuales 40 a verdadero o falso y las otras 40 a respuestas de 4 opciones, de cada sección he dejado en blanco 10, estoy harta que me tiren de este examen por los 'errores', así que pregunta con duda, pregunta donde 'escupía' encima (la dejaba en blanco).

Si alguien me recrimina que estoy conectada en lugar de estudiar, que entre aquí y le podría dar 15 links más iguales.

Estoy harta, sólo ha pasado un examen, pero ya me encuentro desmoralizada, no puedo más. Le he gritado e insultado a mi hermano, parece ser que puedo llegar mucho más lejos que él, que seré la 'triunfadora' de la familia. Pero yo pienso que he fracasado, fallé ya al elegir el insitito donde estudiar, solo que me está explotando ahora en la cara.

Mierda, joder, me cago en la puta.. grrr. Sigo con lo mío.

Saludos.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; tears of a dying angel
__________________________________________________________

* 23.22h : Mierda, joder, ostia puta, estoy histérica, me duele la cabeza, me encuentro mal y se me ha acabado la puta tinta de la puta impresora. No voy a dormir en toda la noche.. eso no me gusta nada.. voy a catear. Sigh.

* 02.21h (3 septiembre): Maldigo el día que decidí hacer esta carrera, ataques de histeria cada 5 mintuos, tengo que controlarme para no ponerme a llorar como una histérica. Quiero dormir, quiero descansar, pero tengo que estudiar y sacarme la puta asignatura, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio.

Comentarios