chica busca hacha para destrozar un ordenador

Vayamos por partes a fin de cuentas hay muchas cosas que contar...

Parte 1

Acabo de salir del examen de microbiología I el cual consta de dos partes, 40 preguntas de verdadero o falso (aciertas punto arriba, fallas punto abajo) de las cuales he contestado 37; por otro lado esta la otra parte que es opción multirespuesta (4 posibles respuestas) que cada 3 errores punto para abajo... he contestado 35.. supongo que no esta mal pero no me voy a emocionar a fin de cuentas no tengo ni ganas ni humor de hacerlo....

Motivos? Aún no sé la nota de bioquímica ni ganas de saberla, bueno antes o después tendré que ir a mirarla pero bueno, además he descubierto que el 8,5 de microbiología prácticas no me sirve para nada porque soy repetidora y no he hecho las prácticas ¬¬" geinal!

Para mejorar el asunto hoy es el 5º aniversario de la muerte de mi abuelo (si celebrémoslo...) espero que su alma no me maldiga por el hecho de mi indiferencia ante su muerte y sus celebraciones... que quiere.. casi ni lo conocía... U_U

Parte 2

Hoy por hoy me siento aún más orgullosa de decir soy abstemia, decir que no bebes tal vez te miren con mala cara, que no es normal que una tía de 20 años no aprecie ese líquido asqueroso y cancerígeno que facilita la muerte de múltiples jovenes en las carreteras y un gasto impresionante de sus pocos ahorros...

¿Por qué digo esto? Muy fácil, este fin de semana (exactamente a la 1 de la madrugada del domingo) mi hermano se desplomó a causa de una intoxicación alcohólica... motivo? unos malditos pelaos de mierda le incitaron a beber y el para que no hubiera mal rollo y porque no se rechaza bebida gratis se puso ciego, sin contar un par de porritos para acompañar y una botella de tequila de propia adquisición...

Con esto y un golpe de fanta a la cabeza dejaron a mi hermano ko y en la ambulancia la dejó peor que una discoteca... debe ser impresionante ver como un tío vomita alcohol, ese alcohol que no ha sido ya capaz de absorver...

Solo os pido una cosa, a los bebedores, bebed con moderación ¬¬"

Parte 3

Se nos ha jodido el ordenador, ahora obviamente estoy en la uni y para joderla más se han borrado mis 20 gigas de música.... contantdo que en 0,7 gigas (mas o menos...) caben unas 150 canciones... calculad U_U unas 4300 canciones guardadas en mi ordenador, todo fantabuloso heavy metal, rock duro, punk y algo de gótico a la mierda... no se lo deseo a nadie, por suerte lo que mas valoro lo grabé pero hay nuevas adquisiciones que aún no las había perpetuado en un cd...

Todo un año a la mierda...

Bueno con esto y un bizcocho hasta cuando aprareza por la uni, sinceramente como no soy millonaria no voy a estar gastandome pasta en un cyber, eso está claro y paso de intentar usar lo que queda en el ordena...

En fin vampirín, si alguien me regala un ordenador, se lo agradeceré de todo corazón, pues eso hasta dentro de 4 siglos

He dicho.....

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  nightwish; wishmaster

Comentarios