papa noel, mama noelia y boris barboso

como soy muy creyente, esta noche ha venido el Papa Noel, la mama Noelia y el Boris barboso (es decir regalos por parte de mi padre y mi madre y por parte de mi hermano....), supongo q es lo unico que me gusta de las navidades son los regalos y sobretodo no decir lo que quiero para tener sorpresa, no tener cierto si tendré algo o simplemente me quedaré con las manos vacías esa intriga.. me gusta ^^

por otro lado odio que mi hermano haga parecer que va a venir un tío disfrazado de rojo con barba y gorro... hasta metió la cabeza dentro de la chimenea... :S

que me han regalado:
- unos tejanos nuevos ^^
- un pañuelo-bandera-poster de nightwish (está enganchado en la pared)
- colonia ¬¬" (es q huelo mal xD)
- un cepillo de dientes eléctrico que vibra... (ejem... U_U)
- dos jerseys negros (bueno uno gris y otro negro...)

podemos decir que este año han sido más generosos que nunca (bueno sin contar que el año pasado fue un movil por cierto sentido de culpabilidad por no haber celebrado mi cumple xD)

bueno esto es todo y luego de soportar una asquerosa cena navideña con mi patética familia que si no les da por insultarme, le dicen a mi madre que un puto cooker malcriado tiene más inteligencia q ella (¬¬" la proxima vez morderé de verdad, caiga quien caiga y me miren como me miren, odio ese superioridad que creen q tienen porque soy la pequeña con mente de 12 años.. no saben que eso fue hace 8 años? boh... asco de familia....)

en fin vampirin, me duele la cabeza, espero q os haya ido mejor U_U

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  rammstein; asche zu asche

Comentarios