MOSM - v.zuvipavapava

wenas tardes....

después de la gran guerra producida en los comments (pal q no los encuentre clidad aki), creo q el secret love este subnormal sabe q mas le vale que se calle si no kiere q to diox se le ponga en contra... en fin.. dejemos aki el tema.

me gustaria decir un par de cosas que espero que por respeto la gente se calle las gilipolleces que quiera decir, vamos a estar unos cuantos dias de funeral RIP, mi gata elfa se ha muerto... no sabemos exactamente como, cuando ni donde, solo sabemos que desde inicios de esta semana tenia una hemorragia producida por un aborto (suponemos que es un aborto.. no lo sabemos exactamente).

no llorare por ella ni dire la echaré mucho de menos.. simplemente recalcaré los buenos momentos que tenido cuando estaba ella.. cuando consiguió que mi prima compartiera media natilla con ella estilo la peli de Beethowen (no sé si se escribe así) una cucharada pa la niña una para la gata una para la niña una para la gata... o las múltiples escapadas dentro de casa y nos la encontrábamos encima de una manta de color marron (a poder ser siempre era esa o encima de cualquier prenda de color marrons) chupeteándola y dejándola llena de babas.

no olvidaré las maldiciones que decía mi madre cuando hacía todo esto y decía que la mataría, pero en el fondo la quería, la echará de menos, notará en falta los maullidos de la mañana reclamando su comida...

no era una gran gata ni superinteligente, es más era capaz de abrir cualquier puerta (dentro de sus posibilidades claro está) pero luego si en lugar de ponerle la comida en el suelo se la ponías encima de la mesa.. no la encontraba...

me gustaba esta gata y no encontraré otra como ella... espero q lo respetéis.

Comentarios