MOSM - v.zuvipavapava

weno después de un dia de descanso de poner chorradas... en fin que vuelvo a estar en la uni con ganas de cansaros la vista con palabras sin sentido (al menos un sentido continuo y lógico).. en fin que es algo soprendentemente paradogmico (¬¬ diox ya no se ni lo que digo.. en fin que seguimos con el rollo xD)

testing please se man olvidao los títulos de las pelis q mas me gustan!!! umm vamos a pensar... da iwal! ya decidira el destino (parezco gilipollas... da iwal..)

umm que mas que mas ah! es increible los sustos que te pueden meter los mierda moviles cuando tas tomando apuntes de como el B.Antracis (ozeaze el antrax) nos mata y de golpe un brrrrr brrrrrr brrrr el puto vibrador del movil a toa ostia en el cajon de la mesa haciendo vibrar media aula... la profe mirandome xq acabo toda colorada xq tela entre el susto y q parte de los compas se giraron a ver kien era el capullo/a q no disimulaba el vibrador.. pues...

bien el resultado una bronca al pobre inocente que me envia un mje to ilusionao xq tela... pa uno q me envia voy yo y le exo la bronca (no si hay q ser cazurra pa meter asi la pata no?? xD) en fin que mas da.. por ahora seguramente pasara de escribir mjes xq no es plan de que cada vez que escriba un mje le valla a echar la bronca xq me ha asustado si la culpa es de la menda que no tenía el mobil en la mochila o en el bolsillo sino en el cajón de la mesa.

umm que más hay que contar? ah! si! pues q creo que estoy ganando la guerra contra mis padres de que si me kedo sola en casa o tengo que ir a chuparle el culo a mi abuela xq la pobre se está muriendo.. en fin que yo creo q aun le quedan algunos años y me niego a ir pa alla esta semanita.

que mas que mas?? ammm poz q la gente me prohibe que beba.. en fin como si se me pudiera prohibir algo.. xD siempre q me prohiben algo lo acabo haciendo jurl jurl jurl asi q no se que pasará esta semana xD

por ahora ya me he cansado de escribirn no se si antes de pirarme pal psicólogo escribiré algo más o ya podreis descansar la vista.. en fin supongo que la descansareis xq esto seguramente será lo ultimo q leereis xD

Comentarios