MOSM - v.zuvipavapava

ummmm werbo a estar aki! al final ayer no sali xD demasiado perra pa soportar las broncas de mis padres.. no es plan!

umm otra cosa ya tenemos la mariposa y el saltamontes en vampicabra (el zoológico loco xD) .. en fin q no tengo ganas de escribir nada ahora solo voy a poner xq me peleo con mis padres:

kieren que me valla a burgos esta semana santa con ellos y yo me niego, kien ganara? ganaré yo aunq tenga q decirles toda la verdad y lo que me paso en febrero (digo esa mierda q empieza por s...) pues eso q no lo saben y sospecho q todo empezó en burgos en navidades y no kiero volver a repetir... en fin por cojones me kedo en casa aunq sea solita y asi hare el capullo por aquí (aunq eso implique que no me podré conectar xq mi padre habrá kitao la contraseña.. en fin q mas da)

ya ta to dixo por el momento

Comentarios