MOSM - v.zuvipavapava

bueno como no ando muy pa alla... ademas de no poder dormir (mirad la hora que es y lo comprendereis...) pues he decidido conectarme y poner lo que pienso en estos momentos que es algo interesante... por un lado pienso que había gente que seguía fielmente mi página, pero que ahora no lo haran por un motivo obvio... hay mas gente del "grupo" que las tiene asi q yo ya soy "prescindible" (a ver no es q antes no lo fuera, pero yo q sé era como si fuera "algo mas importante") y por eso estoy decidiendo dejar el blog y dejar de atormentar a to diox con mis gilipolleces que no les sirven a nadie, solo sirven para pasar el rato y para pasar el rato ya teneis pags lincadas...

por otro lado como siempre deseo romper con todo, pero tengo miedo que las raices ya echadas sean demasiado profundas para poderlas eliminar del todo y eso implique que lo pase mal en el momento en que haya arrancado el arbol xq habra trozos que habré perdido y que estaran entre los multiples granos de arena y, hasta que no se descompongan poco a poco usando el olvido y la indiferencia como animales descomponedores, habra mella de mi falta en los demas (que en algunos sera mayor y en otros peor) pero esa parte ya nunca la recuperare, y eso me da un miedo atroz.

no sé lo que voy a hacer, ni ahora ni después solo sé que estoy muy mal, que no acabo de compender mi situacion y que en estos momentos quiero dejar este blog, dejar de escribir, total si me hace falta lo puedo poner todo en una libreta, no necesito esta pantalla en blanco para expresarme, lo unico bueno que tiene esto es que escribo más rápido que a mano, nada más.

bueno para que riais un rato (si estais de humor) o al menos para comprovar por ultima vez como se me va la bola voy a poner una "conversacion" vía mobil, estilo "guerra de mensajes" tuve con un pavo q es amigo de una "amiga".

quier eres cnt, pq tienes mi numero cnt rapido

ummm soy la misma persona del xxxxxxxxx y al tener desvío de llamadas a este numero pues los contesto... solo te dire una cosa se me va muxo la olla ;-P

xo quien eres cont xfa q esque no se kien eres cnt rápido


jummm me gusta el anonimato... Zoy un vampiro que aconseja a los demas... no kiero perder el anonomato y dudo que me conozcas pero yo a ti si ;-P no me conoces tenlo por seguro

su me conoces como me llamo, de donde eres y de donde soy yo? cont rapido xfa

a ver te llamas o te llaman guerra y eres de sevilla o alrededores. no te digo de donde soy xq altera mi anonimato. para saber mas de mi www.felvampy.tk es mi pag web ;-P

para empezar no soy de sevilla por casualidad eres de las cabezas? @;$%$

O_O juas juas cabezas? Nu! vale la mía es grande pero no, yo soy de los freaks los conoces? Rol, sr de los anillos, comics... etc

chica no sabes lo que escribes, estas loca, a por cierto ya que me conoces a mi, conoce a mi novia cont rapido y dime kien eres y de donde eres

O_O loca? uix gracias. t dire kien soy... Soy FeLVaMPy la immortal y si no te gusta pues nada tu, mira que soy así. PD.cuando puedas exa bronca a eli por dejarse mangar el movil

quien es eli?y cnt conoces ami novia? cnt rapido, yo te he visto? alguna vez si o no

no,no, no juas me piro a beber sangre... oye no tendras miedo a de los vampiros no? en fin dame suerte pa la caza, besos (sin clavar los colmillos)

vamos a ver voy a acabar esto de una vez, soy del norte de españa y no ovy al sud xq hace demasiado claro y soy oks? emmm lo de sevilla es q tas cerca (no + de 2 horas en coche xD)


no te tengo miedo, soy el guerra y por las noxes me convierto en vampiro ten cuidado no te valla a morder q yo si clavo los colmillos y te puedo encontrar y devorar cnt

oye peazo campeon... a mi nadie me gana... por cierto en julio bajaré a granada ten cuidado que tengo carnet de conducir y no me importa hacer unas horas de mas... te reto xD

dime kien eres y no juegues mas si kieres llamame que me toy quedando sin saldo y con esos hablamos y me cuentas tus planes de esta noxe y yo te cuento los míos

ummm no te voy a llamar... mi vida es internet y seguramente tare muxo rato en el ordena... ya sabes mis planes... rol virtual :-P ammm no juego contigo sólo digo la verdad

no hace falta decir kien soy yo y kien es el otro no?? no creo q seais tan idiotas como para no haverlo descubierto xD en fin voy a ver q han puesto las otras en sus blogs y me piro a ver si ahora mi mente desea dormir un rato qmañana o dentro de 5 horas me toca un dia mu duro

buenas noxes

Comentarios