MOSM - v.zuvipavapava

weno weno weno... cronica del dia o de los días xq al parecer puede que mañana no me pueda conectar... xq no se ni siquiera si mañana tengo clase o no tengo.. en definitva que esto es un puto cachondeo... asi q ya me veo mañana madrugando y haciendo 35 -40 min de trayecto haciendo eses para que luego puede que no se haga nada.. en fin.

bueno hay que comentar otra cosa.. hoy en clase de genética el profe ha hablado de animales bisexuales y una de mis compañeras de clase le ha preguntado que a qué se referia a bisexuales a dos sexos o que se tiraban a ambos sexos sin comentarios... joder que yo sepa los "nuevos organismos" no vienen de dos machos o dos hembras.. pero claro la inteligencia no lleva muy pa alla

um he visto que con esto de los dibujitos las cosas quedan mejor... no es tan cargado todo asi q vamos a animar esto vale?? bueno mañana haré una práctica con será dibertido intentar atrabar a estos bichos... xDDD.. sinceramente cuando el bicho este muerda a la profe yo... xq la mujer es mas borde.. que tela... en fin que no la trago y si sale mal parada mejor xD

pero bueno ya lo contaré mañana si al final he tenido clase o no y ahora como q toy por pirarme y irme a la piscina a despotricar contra las moléculas de agua que ellas no sufren y yo me lo paso pipa aporreandolas... es decir que me piro a nada xq mis padres me obligan a ello xq claro... sino me he de pagar yo la cuota.

ammmm antes que se me olvide.. mi padre me dijo que no iba a financiar carreras para vagos y que si me kedaba alguna que lo iba a tener claro... jejeje no sabe con kien se la está jugando.. con la mala ostia que tengo yo.. se va a enterar de kien es su hija!

Comentarios