MOSM - v.zuvipavapava

no si se nota q tengo la mente atrofiada de xorradas sin sentido q me nublan la logica cuantica normal y corriente en realidad no se si tengo inteligencia o no la tengo... bueno se que tengo cierta inteligencia a causa de que formo un parte de una cierta raza que es superior en inteligencia a los demas animales.. pero realemnte esto nos causa muchos problemas.. demasiados y no sabemos como remediarlos.

yo por ejemplo soy una persona con gran tendencia alos "bajones" continuos x culpa que no se aceptar la realidad, no soy capaz de pasar más de cinco minutos en nuestra realidad antes que me de un colapso nervioso, se que no es bueno, pero es una forma de evitar los problemas ocasionados por mi mente (inferior a la de otras personas aunq digan lo contrario) y asi al menos poder ir por la calle con la cabeza erguida y con orgullo (no por ser una creida, sino por ser lo que soy).

nadie ha deseado ser alguna vez un simple animal? no creeis que tienen mucha suerte.. vale pueden morir de numerosas enfermedades que nosotros ya ni sufrimos gracias a las vacunas y mil historias, que viven menos que nosotros... pero no sufren lo que sufrimos nosotros a causa de la falta de la consciencia de las consecuencias tanto futuras como pasadas, del stress (como lo vemos nosotros), de la planificacion o del simple hecho de tener que subir puestos en una sociedad... sinceramente con lo facil que es la vida de un simple gato... un animal inteligente, agradable, bonito, arisco pero joder... no tiene nuestros problemas su máximo problema es encontrar comida y la puede robar.. no le hace falta estudiar ni nada...

no si a veces desearria poder solo saber decir "miau"

Comentarios