MOSM - v.zuvipavapava

lo ponemos en honor a la chafardera loca... ahora ya somos la vampiloca, la cabraloca y la chafaloca jejejej
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : a que sabe la mierda?
FeLVaMPy : la has probado?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : no
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : si algo sabe a mierda significa que alguien ha provado la mierda
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : la mierda tiene un sabor unico asi que no se puede usar como definicion para otros alimentos
Elfy_V : cuando una cosa sabe a mierda no es q sabe mal?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : has dicho alguna vez ''esto sabe a mierda'' no?
Elfy_V : xi
Elfy_V : todos los dias
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : has provado la mierda para saber a que sabe?
Elfy_V : no
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : entonces no puedes decir erso puesto que no sabes a que sabe la mierda...
Elfy_V : si, pero se q probablemente la mierda sabe mal,al iwal q lo q este tomando
FeLVaMPy :
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : no tiene porque
Elfy_V : la asprobao tu?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : todo lo que huele mal no sabe mnal
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : no
Elfy_V : la probarias?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : no me apetece
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : puesto que carece de vitaminas y es una defecacion
Elfy_V : pos claro t da asco como la comida q sabe a mierda
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : no como restos de nadie
Elfy_V : no ay mas
Elfy_V : ya q estamos...
Elfy_V : a q huelen las cosas q no huelen?
Elfy_V : xd
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : el olor son particulas gaseosas
Xayíde : joder que lio mestoy armando
Elfy_V : y?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : algo solido no huele
FeLVaMPy : oye... vosotros dos
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : es lo que lo recubre lo que huele
Elfy_V : q
FeLVaMPy : parad de decir chorradas
Elfy_V : vale
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : chorradas?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : lo dices porque se te hace raro leerlo
FeLVaMPy : bueno da iwal
Elfy_V : joder tengo ambre
Elfy_V : ara vengo
FeLVaMPy : U_U
FeLVaMPy : vale ya me callo
FeLVaMPy : y sigo con lo mio
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : pero si estas acostumbrado a decir cosas sin sentido al final te haces mas listo y les das sentido
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : todo es cosa de crearte tu propio mundo
8WebbierHalfling se unió a la conversación.
Elfy_V : sasto
El anfitrión FeLVaMPy expulsó a WebbierHalfling del salón de chat: Comportamiento incorrecto
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : si puedieramos controlar los sueños seriamos mucho mas creativos pero intentariamos asemejar los sueños a la realidad y nos llevaria a nuestra destruccion
Elfy_V : pensar es weno
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : si quieres ver a un ser humano sufrir dale poder sobre su subconsciente
Elfy_V : la cantidad d gilipolleces q sueño yo
Elfy_V : jejeje
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : pero no dominas lo que sueñas
Elfy_V : ya
Elfy_V : pero kedaria mejor decir q e soñao otra cosa
Xayíde : pues yo si controlo mis sueños
Elfy_V : ja-ja-ja
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès :
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : que vivas un sueño no significa que lo controles
Elfy_V : a veces si
Elfy_V : y a veces no
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : U_U
Xayíde : que quereis decir con controlar entonces?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : si en sueños eres capaz de cambiar el mundo para bien o para mal intentaras hacerlo en la vida por la que bagas
Elfy_V : los sueños no se cumplen
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : digo darte cuenta de que es un sueño mientras sueñas no cuando te despiertas
Elfy_V : normalmente
Xayíde : pues yo lo se.
Xayíde : i me despierto cuando me da la gana
Elfy_V : a mi si no m despiertan yo no m despierto
FeLVaMPy : vosotros seguid... sera un buen post
FeLVaMPy : xDDDDD
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : eso es imposible....
8Koffu1 se unió a la conversación.
Koffu1 : aiya
FeLVaMPy : aiya koffu
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : en los sueños es tu mente la que vive y tu pierdes control sobre ella
Xayíde : yo domino mis sueños
FeLVaMPy : O_O
Koffu1 : q tal? q se habla
Koffu1 : ?
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : me alegro por ti
Xayíde : de gilipoyadas
Elfy_V : xd
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : morir en un sueño significa vivir para nada
Koffu1 : jejeje
Koffu1 : ya veo
Elfy_V : pos a mi ma pasao q m e acostao pensando en algo/alguien y me e soñao con eso
Koffu1 : eso s lo q pasa norrmalmnte..
Koffu1 : s lo logico
Thè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : pero esa es una de las cosas de las que has soñado esa noche
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : es de la que mas te acuerdas
Elfy_V : a veces
Xayíde : normalmente recuerdo perfectamente mis sueños
Elfy_V : otras veces m acuerdo mas d otras
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : todos?
Xayíde : lo raro es que despuesvivo algunascosas de las que he soñado
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : cuando te da la sensacion de haber vivido ese momento...
Koffu1 : eso s mas raro...jeje
Elfy_V : eso no era un dejabu
Koffu1 : wenno...m voy a dar una welta por los salons.....dew!!
Elfy_V : adios
8Koffu1 abandonó la conversación.
Xayíde : dew
Elfy_V : yo tengo la sensacion esa constantemente
8La_Dama_Arwen_blanca se unió a la conversación.
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : si consiguieras recordar todos tus sueños sabrias el futuro con exactitud
Elfy_V : yo recuerdo algunos
Elfy_V : y no se cumplen
†hè_Áñgèl_؃_Ðå®kñès : porque les falta realidad
Elfy_V : a lo mejor

Comentarios