MOSM - v.zuvipavapava

he encontrado lo que me faltaba en todo este tiempo, si... lo he encontrado pero sé que nunca lo tendré, que lo he perdido... porque no me di cuenta antes? Ya no me puedo mantaner firme, mi vision de la vida es diferente, odiosamente diferente....

No me merezco nada, por eso he perdido todo, por eso ya no tengo motivos para vivir aunque tampoco tengo el valor para morir.

No tengo destino en la vida, no tengo alma, no tengo fuerzas, no tengo nada... Ojalá alguein comprenda lo que digo pero no por haberlo pasado, sino para saber como acabar con ello. Estoy harta de destrozar vidas, no la vida en si, sino la vision de la vida.

Estoy harta de que la gente quiera ayudarme, se que nadie puede hacerlo porque he perdido todo, absolutamente todo. Ni mi mundo me puede salvar.

FeLVaMPy y VaMPiGaTo mueren poco a poco y quedo yo, una chica odiosa, que no vale la pena mirar a la cara.

Estoy harta.....

Comentarios