MOSM - v.zuvipavapava

Con la música de fondo de los del barro y con su versión de “que la detengan” de David Cibera (no sé si va con b o con v xD) en la q se meten con el presidente cabeza de melón pues... me vienen los viejos recuerdos como esta canción:

Que muy machino a muy machino maricanena parece un putino
Que muy machino a muy machino maricanena parece un putino
Que muy machino a muy machino maricanena parece un putino
Que muy machino a muy machino maricanena parece un putino

PUTO, PUTO

Puto!!! al que no brinque y que no salte
Puto!!! al que no grite y heche despadre
Puto!!! al güey que quedo conforme
Puto!!! al que creyó lo del informe
Puto!!! al que nos quita la papa
Puto!!! También el que lo tapa
Puto!!! El que no hace lo que quiere
Puto nace y puto se muere.

Amo al matón, matarile al maricón
Y que quiere este hijo de puta?
Quiere llorar, quiere llorar!!!

Este es un son dedicado a Miki y a toda su familia y a Iñaki su hermano... jejejeje

Puto!!! Le faltan tanantes al puto!!!
Le faltan trompiantes al puto!!! Le fanltan tanantes...

Amo al matón, matarile al maricón
Y que quiere este hijo de puta?
Quiere llorar, quiere llorar!!!

Amo al matón, matarile al maricón
Y que quiere este hocicón?
Quiere llorar, quiere llorar

Puto, puto, puto, puto, puto, puto!!


Obviamente todo el mundo la conoce... jejejej de lógica.. xD

Que recuerdos... cuantas cosas he perdido desde entonces.... dios mio no se como he podido perder tanto y ganar tan poco.. aunque hay algo que he ganado y que nadie me lo quitará ahora soy mucho mas abierta que antes.. aunque el precio sea la mala ostia que tengo ahora.. no me importa quien no le gusta QUE SE JODA porque yo no voy a volver a ser la idiota de antes....

Como siempre aun no creo en la palabra amistad.. pero empiezo a sospechar que implica tener amigos y es una cosa agradable pero realmente no me atrae... siempre por un lado te toca mucho la moral.

Bueno hoy es carnaval... que contar de carnaval? Pues ni idea por ahora tengo la cara llena de un potage de cremas para a ver si se absorbe pa meter el maquillaje voy a ver que tal quedo toda blanca... bueno ya se como me queda... xD no si fuera por pocas ganas iria cada dia asi ojos negros y la cara pálida a la uni xD pero soy muy perra pa eso ;).

Así que con las uñas rojo sangre y la cara blanca vamos a ver si tengo humor de disfrazarme de vampiro.. xq colmillos por suerte no necesito tengo los mios largos xD (lastima q me lime uno de ellos cuando era mas pequeña.. se los robare a mi hermano q si que los tiene prominentes... xD)

En definitiva.. no se que haré puede que acabe borracha y todo. No se no estoy estable... nada estable... con la música a toda ostia en mis orejas de Molotov tengo la mente desquiciada xD (reír por no llorar)... en fin que más da... y además no me da miedo meterlo aquí xq casi nadie me lee eso es una ventaja wahahaha.

PD. Ya he empezado con el euskera y al parecer mi padre ya lo sabía... yo flipo con las capacidades de chafardería de mi padre.........

PD2. La bronca del siglo.. . me gastado este mes 22 E en el móvil en mensajes xDDDDD soy un puto desastre jejejeje.

Comentarios