MOSM - v.zuvipavapava

una paranoia q han puesto por le poney, la gente esta pirada ya no sabe como distraerse.....

En la comarca Bolsón los hobbits tomaban unas pintas en la taberna como cada noche. Merry, Sam y Pippin comentaban cual sería el regalo para Frodo por su cumpleaños, se acercaba y no tenían ni idea de qué regalarle.
“Él ha sido muy bueno con nosotros y no sabemos que regalarle, la verdad es que somos los peores hobbits de la comarca” decía Pippin avergonzado.
“Solo es cuestión de pensar Pippin, cállate y medita...¿Qué le gustaría al Señor Frodo?” le contestó Sam pensativo.
“Buf! El alcohol ya me ha subido demasiado a la cabeza como para pensar...me voy a casa, no puedo más” –dijo Merry- Así Merry se fue a casa mientras los otros dos hobbits se quedaron tomando “la última”, en esos momentos entró Frodo en la taberna.
“Ey chicos! Y Merry? Le tenia que entregar esto para mañana” – dijo Frodo levantando un papel que tenia en la mano
“Se ha ido a casa, allí le encontrará Señor Frodo. – le contestó amablemente Sam. Frodo se dirigió a casa de Merry impacientemente pues al parecer ese papel era muy importante. Cuando llegó, tocó a la puerta que abrió Merry.
“Hola Frodo! Ah! La lista de invitados para el cumpleaños! Se me había olvidado completamente que mañana tenía que llevarla al correo.” –dijo Merry-
“No importa Merry, tómala.” Frodo le entregó la lista y Merry invitó a pasar a Frodo dentro de la casa.
“Tomate un té conmigo y vete a casa, será una recompensa por mi olvido” –le dijo Merry a Frodo. Se sentaron en la mesa de la cocina y empezaron a beber el té que Merry había preparado. No hablaban, simplemente bebían de aquel té sin pronunciar palabra, mirándose extrañamente a los ojos, fijamente
De repente Merry interrumpió el silencio. “¿Por qué me miras así Frodo?” –dijo con segundas Merry-
“Em...yo...no te estaba mirando...es que...tú también me mirabas, no?”
“Sí, pero yo simplemente estaba hipnotizado con tus ojos, cada día son mas azules y preciosos Frodo” – dijo Merry sin cortarse un pelo. Frodo se quedó muy cortado pero enseguida le siguió la corriente a Merry. Así cogió y se levantó de la silla yendo hacia este y empezó a masajear sus hombros.
“Te veo tenso, ¿Has trabajado hoy mucho querido amigo?”
Merry no respondió a Frodo, solo cerró los ojos y empezó a disfrutar de las manos de Frodo en su espalda. Frodo siguió con su masaje mientras bajó hacia el cuello de Merry y empezó a besarlo suavemente a la vez que Merry suspiraba de placer.
“Como lo sabes Frodo... solo tú podrías relajarme de una jornada como la de hoy” Y así se dio la vuelta y besó a Frodo. Los dos hobbits empezaron a excitarse y salvajemente se quitaron la ropa mientras Merry se sentó encima de la mesa. Frodo empezó a bajar besando el pecho de Merry quien excitado revolvía el pelo de Frodo con sus manos. Frodo siguió descendiendo por el cuerpo de su amigo hasta llegar a su miembro excitado. Empezó a darle pequeños lametones mientras levantó la mirada y Frodo comenzó a chupar el miembro erecto de Merry y cada vez fue con más fuerza hasta que Merry le dijo que parase.
“Como sigas así me voy a ir en nada, déjame a mí.” Merry cogió de las caderas a Frodo y le sentó en el lugar en el que él estaba antes, así empezó a chupar la oreja de Frodo, luego empezó a bajar por su cuello y besó sus hombros dulces y sudorosos. Frodo estaba totalmente excitado y no paraba de gritar “si Merry!”
Entonces Merry se aproximo a Frodo y juntó sus miembros que empezaron a frotarse mientras ellos se seguían besando con pasión. Frodo bajó la mano y cogió el miembro de Merry empezando a mover su mano con suavidad al principio y luego con fuerza.
Merry notó como una pequeña ola de calor le recorría todo el cuerpo, empezó a gemir sin control mientras Frodo le observaba con los ojos muy abiertos. Merry llegó al orgasmo sin que Frodo dejase de mirar la escena excitadísimo.
Después de ese gran grito, Merry se dio la vuelta cogiendo de las manos a Frodo y poniéndolas sobre su pubis y notando como el miembro duro de Frodo rozaba su trasero.
“Ahora te toca a ti” –le dijo a Frodo que respiraba con fuerza en su oído. Frodo obedeció las ordenes de Merry y acomodando a este a su gusto se encajó con él. Merry hizo una pequeña mueca de dolor que tornó en gran placer Frodo empezó a mover su pelvis lentamente para luego seguir con fuerza mientras acariciaba el miembro de Merry. Los dos llegaron al orgasmo casi simultáneamente. Los gritos de placer eran escandalosos pero a los dos hobbits parecía no importarles nada.
Cuando terminaron, Merry se dio la vuelta y empezó a besar a Frodo suavemente por la cara mientras se fundieron en un dulce abrazo. Estuvieron así mucho tiempo hasta que sin decir nada al respecto, Frodo cogió sus ropas y se vistió.
“Hasta mañana Merry” –le dijo Frodo a este guiñándole un ojo Merry le hizo un gesto con la cabeza a Frodo mientras salía por la puerta.

Comentarios