MOSM - v.zuvipavapava

la vida es un rollo algo mu raro pero bueno he de informar que he aprobado la parte practica del carnet de conducir, bueno despues de decir unas pocas idioteces he descubierto q una compi del poney: ELFY_V se ha abierto una weblog y no ta mal del todo, jejeje la pobre ta como una puta cabra.

hace tiempo q no escribia aqui cosas personales o ralladas personales y claro hay cosas q tengo ganas de contrar como la situacion q me he encontrado esta mañana donde un excompañero de clase (de la EGB, que tiempos aquellos) donde yo representa q era una chica mas bien callada, muy buena persona etc.. xD que tiempos donde me portaba bien y no hablaba mucho y lo poco q hablaba era de una manera increiblemente culta. Y ahora? q toy cada cinco minutos saltando con un taco, que necesito un libro de ficcion en la manoy meter un par de ostias a alguien para andar feliz.... cuando me prometi q nunca fumaria y eso me lo he saltado por el gorro lo q no ha cambiado es q ni antes ni ahroa me gusta ni el alcohol ni el cafe (soy rara? rara puede q no pero si extravagante).

me definen como freak, no lo se si lo soy solo se q no puedo dormir si no chafardeo un ratito el libro ya andrajoso del señor de los anillos, joder... y que libro?? diox lo adoro adorare a ese hombre hasta el fin de los tiempos....... (cuantas gilipolleces estoy poniendo.. dejo de escribir q incluso me pondre sentimental)

Comentarios