MOSM - v.zuvipavapava

estoy deseosa de poder llegar a casa y acostarme porque en ese momento es el único momento en que me encuentro segura. En ese momento me abrazo a la almoada o a cualquier peluche que tenga cerca y sé, que tengo paz, que ellos nunca me rechazarán, así que en ese momento no tengo miedo, estoy tranquila y entonces mi mente llega al punto álgido de la imaginación y creo, creo mundos nuevos con la esperanza que existan, que en realidad existan.....

supongo que en realidad si que existe, después de la muerte hay otro mundo, un mundo peor (por eso todos temen a la muerte), pero mejor para mí, donde la desgracia y la guerra existen continuamente, donde para seguir viviendo has de luchar y hacerte fuerte y matar... No sé porqué mi alma reclama imperiosamente esas ganas de matar, de quitar la vida a los demás... puede porque en varias ocasiones ha intentado quitar la suya y no ha sido capaz, por lo tanto puede que esto le facilite el camino... No, no deseo morir, solo deseo plasmar todo este odio y deseperación en algun lado, para que la gente lo lea y vea que realmente no valgo la pena....

Comentarios