27.2.09

Meme en Flickr.

Por lo visto en Flickr, anda correteando un meme por ahí, de lo más simpático que consiste en:

1. Siéntate
2. Hazte ahora mismo una foto tuya!!
3. Súbela a Flickr.
4. Y mándasela a 5 "elegidos"
La dulce y adorable Littlepollo ha sido quien me lo ha endosado y bueno, como no tengo nada mejor que postear lo amplío aquí.

Littlepollo MEME mata. xD

Sifuer a endosárselo a alguien sería a Buscando un camino, más que nada porque adora los memes, pero como no sé si me entrará la paranoia dentro de 3 segundos, creo que será mejor que lo deje al libre albedrío de la gente. :P

PD. Es curioso cómo Pipo se coló en la foto, ¿eh? xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Evanescence; Whisper.

26.2.09

La zuvi de los ojos oscurecidos.

El tema problemático del maquillaje en el trabajo, me hizo plantearme un problema más grande: como no me maquillo, no sé pintarme y cuando lo hago voy hecha un asco. Con el tiempo, he descubierto que hay potingues que hacen mucha pupa a mi piel y otros que no, el problema de los que no, son jodidamente caros. Puf.

Aprovechando un descuento del 50% en mi tienda pija favorita de potingues y un par de descuentos extras sacados de mi bolsillo con trampillas legalmente-ilegales, he conseguido un par de lápices (verdes) y un par de sombras (negra y verde), poco más y he empezado con el hábito de ir a clase pintá. Los primeros días fue muy disimulado y a parte de mi compi femenina (la única que se dio cuenta que iba maquillada), del resto sólo saqué un "estás rara ¿qué te has hecho?", puse poses de modelo chulita, y decidieron que estaba igual que siempre pero haciendo el gilipollas.

Ahora he empezado a animarme con las sombras oscuras, y la reacción ha sido: un profe estudiar qué cojones me he hecho en los ojos y el resto pasando de mí. Supongo que a mis espaldas deben bromear que me pinto con carbón o a saber tú qué (lo hacen con todo el mundo). Lo bueno es que casi logro hacer ya la raya por fuera de las pestañas bien hecha. Menos mal que la difumino siempre, sino en lugar de rayas llevaría serpientes.

¡¡Soy una zuvi con los ojos oscurecidos!! (y me queda mu bien) :D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Carolin Petit; Depart pour New York.

23.2.09

MikeM’s Site te regala este paquete.

Por lo visto, como Chuchería es tan dulce y amable, me endosa un meme que ni siquiera puedo titularlo como "Chucheria MEME mata" porque sino no cumplo las normas, ¡Maldita sea!.

La cosa consite en:

1. Enlazar el blog del susodicho.

2. Adivinar lo que hay dentro del paquete que va a regalar (esto es voluntario, pero es lo más divertido): La verdad es que con las pistas que da: "es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar" y el tamaño del paquete, pondría la mano en el fuego que es un teclado algo que machacamos a diario los que tecleamos en demasiía, aunque la verdad preferiría que fuera la mariquita esa tan cuca que tiene bajo la pantalla. ^^

3. Difundir el sorteo a modo meme (he mirado que aún no hayan participado):
- Okokitsme porque si es un teclado seguramente le irá mejor que ese de pilas que usa en el trabajo.
- Deyector y Bere porque ahora los dos están muy malitos.
- Jean Bedel porque le da a las teclas que no veas, y seguro que necesita cambiarlo.
- Buscando un camino porque adora los memes de todos los tipos y seguro que le irá de perlas un teclado nuevo. :D

4. Avisar al que ha creado el sorteo via comentario, cruzar los dedos y que te toque. :P

Pues con esto, y poco más, nos vemos cuando tenga ganas de bloguear. Rodolí.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Darkwell; Fate Prisoner.

22.2.09

Me rindo.

Hoy (ayer) nos hemos enfrentado a un día horribilis en la puta tienda céntrica de las que suelo ir a trabajar. El problema, es que la Rúa de Carnaval pasaba justo por delante y evidentemente iba a haber un faenón impresionante. El problema ha sido que la dulce y amable encargada (una sergenta de mucho cuidado con los cambios hormonales de una embarazada de tres meses) se ha puesto violenta con el colegote y maravilloso compi (un chulito de mucho cuidado, que hace lo que le viene en gana), logrando una guerra a doble banda donde ni uno ni el otro hacían ni el huevo.

Comprendo que una esté embarazada y lo esté pasando mal, comprendo que el otro tiene su carácter y todo eso. Lo que ya no entiendo, es que se crucen los dos de brazos, se miren con mala baba Y ME COMA YO TODO EL PUTO FAENON y luego se pasen todo el puto rato enganchados al teléfono hablando con los jefes. Sea como sea, el lunes iré a oficinas y voy a hablar con ellos, firmo la renuncia, si quieren 15 días, pues 15 días, si ha de ser un mes, me da igual, fíjate tú que si el contrato que me hacen es de 3 meses los aguanto, pero les voy a dejar claro que no me vuelven a ver el pelo. Seguro que les da igual, pero yo paso de cambiar mi forma de ser. Porque palabra de honor, todo el mundo que entra en esta empresa se vuelve majara. Que se metan por el culo sus 357€ + dos barras de pan por día trabajado (que hoy han sido 5). Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ACDC; You Shook Me All Night Long.

19.2.09

S.O.S.!!

Papyre: Tero que me leas.
Zuvi: Y yo tero leerte.
Papyre: ¿Y por qué no empiezas?
Zuvi: porque no tengo ni idea de qué leer, no se me ocurre ná.
Papyre: Poz pide ideas.
Zuvi: Mmmm...

¿Alguna sugerencia? Tengo mono...

PD. Para aqué que no lo conozca, Papyre = lector de ebooks (libros en formato digital), que adoro, que amo, que no sé vivir sin él y que llevo encima todos los días de mi vida. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Midnattsol; Unpayable Silence

18.2.09

Gula.

He robado de la despensa, 'para una ocasión especial' la caja de "Frutos del mar - bombones de tocolate" comprada en el Lidl o tal vez en el Dia o puede que en el Mercadona, diría que en el primero porque el código de barras es inmenso. Y me he zampado 6.

En la parte delantera pone que es Pralinés Supérieurs, y te sientan divinamente. No podría meterme más de esas delicias superiores, así, que escondo la caja bajo la almohada por si acaso, porque mañana no se presenta tampoco como un día demasiado feliz.

Tocolate.. ains.

Y luego me deprimo porque peso de más. Juz.

Tocolateeeeee, praliné.... ÑAM.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Angra; Dominance - Anthem.

16.2.09

züborg.

Rac: Te estaba explicando y razonando de porque no me apeno por mis penas y queria llegar al centro de saber que te pasa para convencerte de que tu deberias hacer lo mismo, pero escribiendo esto ultimo me acabo de acordar de con quiene stoy hablando, con zuviciborg: Medio mujer medio robot, que se alimenta con penas, depresiones y desgracias. Cada x tiempo, antes de quedarse sin energia zuviciborg entra en una especie de letargo a lo emo para recargar baterías.

Zuvi: Menuda teoría la tuya...

Rac: la carga dura entre 15 días y un mes dependiendo de la cantidad de tiempo que gaste en socializarse, puesto que, aunque es un ciborg de 3a generacion, aun depende de la interrelacion con el hombre para subsistir. La forma de entrar en letargo consiste en ocupar su sistema en el modo de dependencia de un homano-macho.

Zuvi: Pues llevo un año sin ningún homano-macho.

Rac: [si ves que me equivoco en algo, corrigeme, porque yo no soy casi friki y no entiendo mucho de ciborgs, espero que me perdones], mu bien, corrigiendo al creador. Pa cortarme el rollo :P

Zuvi: Te jodes. xD

Rac: oig , q asco de muñeco, a lo que iba. Espera, zuviciborg no me mola, zuviborg tampoco, cibozubi menos, puesto que parece el nombre de un helado de Camy. Tia, que necesitamos poner nombre a tu especie...

Zuvi: züborg?

Rac: siiii :D. ¿Te puedo hacer una pregunta?

Zuvi: Pregunta.

Rac: ¿Para qué has venido al planeta tierra? ¿O te hemos contruido nosotros?

Zuvi: He nacido aquí.

Rac: Ya te he dicho que al no ser muy friki a lo mejor tengo preguntas elementales... ¿Y te hemos transformado nosotros? ¿Pueden haber sido los israelis?

Zuvi: No lo sé.

Rac: Va, entraste en un programa supersecreto israeli, ¿te hace?

Zuvi: Puf, como quieras.

Rac: Oye, que es tu vida tia, te estoy ayudando a entenderla (a la vida) y de paso a que te entiendas tu misma... Si no pones de tu parte no iremos a ningun lado. Te acabo de decir que eres un ciborg y fijo que te has quedado impasible chateando o mirando alguna web. Yo por lo menos me sorprenderia.

Zuvi: Lo estoy copiando para el blog. :P

Rac: y luego la tia zorra habla de plagio... ¡¡Pideme permiso por lo menos!! ¿Seguimos entonces?

Zuvi: Sigue.

Rac: Okis. Pues resulta que tu eras una tia normal y hace unos años entraste en un programa supersecreto israeli para... mmm... claro, es que al ser supersecreto no lo tengo muy claro. Bueno, en un programa chungo.
Te empezaron a cambiar partes del cuerpo por trocicos de robot diseñados en tokio pero ensamblados en corea, los israelis le comprarian material a japon, ¿no? Creo que si. Solo los norteamericanos se lo construirian ellos mismos. ¡Oh! ¡Los norteamericanos pueden construir a tu enemigo! ¡¡tu alter ego!! Bueno, eso luego.
Asi que te transformaron y te volvieron a soltar al otro lado de collserola.
¿Sabemos tu cometido o tb es secreto?

Zuvi: No lo sé ni yo.

Rac: Va, pues es secreto. Asi podemos dar explicacion a muchas cosas raras que haces a lo largo de tu vida. De hecho, no eres perfecta y uno de los efectos secundarios es que como tus piezas son orientales, se han medio fusionado con tu adn y por eso te molan todas esas chorradas que solo le pueden gustar a los japos.

Zuvi: ¿Como las ratas-altavoces rojas?

Rac: Por ejemplo, las ratas son un buen ejemplo, los relojes, el resto de altavoces... la tecnologia. ¿Ves? explicaciones para todo.
Al tener el centro de gravedad cambiado te costo un huevo aprender a ir en moto pq tu cerebro no podia calcular el peso del metal.
Si hace un año q no estas con un tio necesitamos una fuente de energia alternativa.
Pur chert, ¿sigues en la uni? hace tiempo q no leo cosas de la uni.

Zuvi: No. Estoy en la FP. Pero sí, sigo con lo de la informática. Cisco se me da fatal. Pero el resto... :D Saqué un 4.75 sobre 5 en ensamblador. :D

Rac: ¡¡Eso solo lo haces los ciborgs!! Fijo que te doy codigo binario y me sacas un puto programa escrito en c.

¿Continuará? (me abandonó por -textualmente- que no le puede explicar a su jefe que llego tarde por 4o dia consecutivo pq se tiró chateando con una chavala que esta enamorada de él y que solo ha visto 3 veces en su vida -sigh-)
Pero la verdad es que aunque diga que la seguirá contando, se olvidará, se irá a disfrutar de la vida y yo me quedaré con las ganas de cómo continuó.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Johann Pachelbel; Canon In D.

15.2.09

Las palabras prohibidas.

Hay dos putas palabras, dos jodidas palabras que siempre acaban estropeando todo en mis aventuras con los tíos, porque a diferencia de otras chicas, me da igual oírlas y aún menos deseo soltarlas. Las odio, las tengo pánico, no por lo que significan, sino por el terror de darme cuenta luego que he mentido. Ya pasó una vez y ahora me niego a soltarlas...

Sólo las solté una vez y fueron mentira en plena relación, desde entonces me he negado a decirlas y sólo cuando han terminado las relaciones sé si habrían sido verdad o mentira. Pero claro, decir a una persona que la has querido mucho, cuando habéis terminado no tiene senditdo ¿no?

Pues creo que otra aventura se ha ido a la mierda. ¿Por qué siempre me está pasando lo mismo? Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Liv Kristine; In the Heart of Juliet.

12.2.09

Tijeretazo.

Cuando estás chof y no sabes por qué, no hay nada mejor que pillar las tijeras, cortar un mechón de pelo por aquí y otro por allá para animarte. Qué sombras y qué hostias. Look nuevo, tirabuzones nuevos y a seguir a lo mío. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marilyn Manson; New Model No. 15.

11.2.09

Sensiblona (II).

Hoy he roto a llorar porque sí varias veces, sin motivo, sin nada sólo con una tristeza enorme ahí dentro que no sé de dónde sale. Me estoy volviendo majara, la verdad y no entiendo qué cojones le pasa ahora a mi mente.

A ver si van a ser las pastillitas mata-bebés que ya les dieron por producir efectos secundarios tres años después de empezar a tomarlas. :/

PD: También las podemos llamar pastillas para hacer crecer las tetas. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Pyotr Ilyich Tchaikovsky; Piano Concerto No.1 in B Flat Minor Op.23.

9.2.09

Maquillaje.

Ahora resulta que para vender el puto pan y servir los malditos cafés tengo que ir pintada de payasa, es decir maquillada. Ma-qui-lla-da. Hay que joderse.

No me gusta el maquillaje, no me gusta la pintura, no me sienta bien y no es mi estilo, además, digo yo... si es obligatorio ir pintada, ¿por qué junto al uniforme no te dan una cajita con pinturas? Ya verías tú las flores y gatitos negros más gonicos que me haría en la cara. Iba a estar monísima, y pintada.

Cada vez los aguanto menos... Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Itzhak Perlman; Polonaise No. 2 Op. 21.

7.2.09

Bye bye zorra.

Mañana es el último día antes de las vacaciones de la peor encargada con la que he trabajado, es imbécil y me cae como el culo y lo mejo de todo es que ni trabajo ni hoy ni mañana con ella. ¡BIEN!

La parte mejor es que el 21 se me acaba el contrato y aún no me han dicho nada de renovar, tampoco de no renovar, y eso me da esperanza de que no me quieran más y no tenga que decidir yo si deseo seguir o no, porque no deseo, pero me interesa el dinero, pero odio el trabajo, pero a ver si luego no encuentro nada.. y esas cosas.

Como mínimo voy a estar un mes sin ver a esa capulla, con suerte el resto de mi vida. Seguiremos informando...

PD: Sí, sigo viva.. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Camerata Salzburg; Symphony No. 39 in E flat major, K. 543/Andante con moto.

2.2.09

El bosquecito.

Hoy he pasado al lado de nuestro antiguo bosquecito de 50 árboles, tal vez alguno más o alguno menos, y se me ha caído el alma a los pies. De ellos, sólo quedaban unos 20 en pie, si llegaban, el resto, cortados a trozos, sólo caídos con carita de pena, estaban ahí los pobres. He tenido que ir con cuidado, porque me estaban entrando ganas de llorar e iba con la moto, y no es plan de honorarles cayéndome yo también. :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Pantera; The badge.

1.2.09

La vena pintona (ii).

Y como no todos los días estoy happy-guay de la muerte, he optado por un dibujo más apagado para el otro lado de la bolsa. La verdad es que ha sido una experiencia curiosa, eso de usar las plantillas, que has hecho a mano como te viene la gana, dando la impresión que no sabes dibujar. El resultado me encanta:

Lunita burbujeante


¡Es una lunita y un gatito burbujeante! (si no te gustan las burbujas no metas típex a las pinturas :P).

PD. Con amarillo, verde y azul cantones, cartuchos de tinta negra para plumas, tipex y esmalte de uñas rojo puedes hacer maravillas, tú. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blutengel; A little love.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)