Me rindo.

Hoy (ayer) nos hemos enfrentado a un día horribilis en la puta tienda céntrica de las que suelo ir a trabajar. El problema, es que la Rúa de Carnaval pasaba justo por delante y evidentemente iba a haber un faenón impresionante. El problema ha sido que la dulce y amable encargada (una sergenta de mucho cuidado con los cambios hormonales de una embarazada de tres meses) se ha puesto violenta con el colegote y maravilloso compi (un chulito de mucho cuidado, que hace lo que le viene en gana), logrando una guerra a doble banda donde ni uno ni el otro hacían ni el huevo.

Comprendo que una esté embarazada y lo esté pasando mal, comprendo que el otro tiene su carácter y todo eso. Lo que ya no entiendo, es que se crucen los dos de brazos, se miren con mala baba Y ME COMA YO TODO EL PUTO FAENON y luego se pasen todo el puto rato enganchados al teléfono hablando con los jefes. Sea como sea, el lunes iré a oficinas y voy a hablar con ellos, firmo la renuncia, si quieren 15 días, pues 15 días, si ha de ser un mes, me da igual, fíjate tú que si el contrato que me hacen es de 3 meses los aguanto, pero les voy a dejar claro que no me vuelven a ver el pelo. Seguro que les da igual, pero yo paso de cambiar mi forma de ser. Porque palabra de honor, todo el mundo que entra en esta empresa se vuelve majara. Que se metan por el culo sus 357€ + dos barras de pan por día trabajado (que hoy han sido 5). Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ACDC; You Shook Me All Night Long.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Hay cosas que no se pagan con dinero (y menos aun con pan) y la salud es una de ellas, sobre todo la mental.
No se que tipo de contrato tendrás, o el tiempo de prueba estipulado en él. Los 15 días que se dan de aviso son porque sino te los descuentan del finiquito, aunque hay veces que merece la pena sacar algo menos y decirles "ahí os quedáis y que os den pan duro".
Si aun estas en el periodo de prueba estipulado en el contrato... te puedes ir sin mas, que es "de prueba" tanto para ti como para ellos.

besotes (y si todo esto ya lo sabias... pues no lo leas)
Ardaleth ha dicho que…
Bien hecho! No hay trabajo en este mundo por el que valga la pena amargarse ^^
matkow ha dicho que…
Vaya... es que hay gente muy pancha en este mundo... y digo yo ¿pq no haces igual que tu compi...? cruzate de brazos y fuerza el que te echen... haz la ley del minimo esfuerzo.
Sí... puedo imaginarmelos con todo eso en el culo, lo visualizo ^^
anselmo ha dicho que…
Bueno chica...así eres fiel contigo misma.
Para leer te recomiendo un clasicote que te encantará: "la conjura de los necios"
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¡¡anselmo!! La conjura de los necios ya la leí. :P