16.2.09

züborg.

Rac: Te estaba explicando y razonando de porque no me apeno por mis penas y queria llegar al centro de saber que te pasa para convencerte de que tu deberias hacer lo mismo, pero escribiendo esto ultimo me acabo de acordar de con quiene stoy hablando, con zuviciborg: Medio mujer medio robot, que se alimenta con penas, depresiones y desgracias. Cada x tiempo, antes de quedarse sin energia zuviciborg entra en una especie de letargo a lo emo para recargar baterías.

Zuvi: Menuda teoría la tuya...

Rac: la carga dura entre 15 días y un mes dependiendo de la cantidad de tiempo que gaste en socializarse, puesto que, aunque es un ciborg de 3a generacion, aun depende de la interrelacion con el hombre para subsistir. La forma de entrar en letargo consiste en ocupar su sistema en el modo de dependencia de un homano-macho.

Zuvi: Pues llevo un año sin ningún homano-macho.

Rac: [si ves que me equivoco en algo, corrigeme, porque yo no soy casi friki y no entiendo mucho de ciborgs, espero que me perdones], mu bien, corrigiendo al creador. Pa cortarme el rollo :P

Zuvi: Te jodes. xD

Rac: oig , q asco de muñeco, a lo que iba. Espera, zuviciborg no me mola, zuviborg tampoco, cibozubi menos, puesto que parece el nombre de un helado de Camy. Tia, que necesitamos poner nombre a tu especie...

Zuvi: züborg?

Rac: siiii :D. ¿Te puedo hacer una pregunta?

Zuvi: Pregunta.

Rac: ¿Para qué has venido al planeta tierra? ¿O te hemos contruido nosotros?

Zuvi: He nacido aquí.

Rac: Ya te he dicho que al no ser muy friki a lo mejor tengo preguntas elementales... ¿Y te hemos transformado nosotros? ¿Pueden haber sido los israelis?

Zuvi: No lo sé.

Rac: Va, entraste en un programa supersecreto israeli, ¿te hace?

Zuvi: Puf, como quieras.

Rac: Oye, que es tu vida tia, te estoy ayudando a entenderla (a la vida) y de paso a que te entiendas tu misma... Si no pones de tu parte no iremos a ningun lado. Te acabo de decir que eres un ciborg y fijo que te has quedado impasible chateando o mirando alguna web. Yo por lo menos me sorprenderia.

Zuvi: Lo estoy copiando para el blog. :P

Rac: y luego la tia zorra habla de plagio... ¡¡Pideme permiso por lo menos!! ¿Seguimos entonces?

Zuvi: Sigue.

Rac: Okis. Pues resulta que tu eras una tia normal y hace unos años entraste en un programa supersecreto israeli para... mmm... claro, es que al ser supersecreto no lo tengo muy claro. Bueno, en un programa chungo.
Te empezaron a cambiar partes del cuerpo por trocicos de robot diseñados en tokio pero ensamblados en corea, los israelis le comprarian material a japon, ¿no? Creo que si. Solo los norteamericanos se lo construirian ellos mismos. ¡Oh! ¡Los norteamericanos pueden construir a tu enemigo! ¡¡tu alter ego!! Bueno, eso luego.
Asi que te transformaron y te volvieron a soltar al otro lado de collserola.
¿Sabemos tu cometido o tb es secreto?

Zuvi: No lo sé ni yo.

Rac: Va, pues es secreto. Asi podemos dar explicacion a muchas cosas raras que haces a lo largo de tu vida. De hecho, no eres perfecta y uno de los efectos secundarios es que como tus piezas son orientales, se han medio fusionado con tu adn y por eso te molan todas esas chorradas que solo le pueden gustar a los japos.

Zuvi: ¿Como las ratas-altavoces rojas?

Rac: Por ejemplo, las ratas son un buen ejemplo, los relojes, el resto de altavoces... la tecnologia. ¿Ves? explicaciones para todo.
Al tener el centro de gravedad cambiado te costo un huevo aprender a ir en moto pq tu cerebro no podia calcular el peso del metal.
Si hace un año q no estas con un tio necesitamos una fuente de energia alternativa.
Pur chert, ¿sigues en la uni? hace tiempo q no leo cosas de la uni.

Zuvi: No. Estoy en la FP. Pero sí, sigo con lo de la informática. Cisco se me da fatal. Pero el resto... :D Saqué un 4.75 sobre 5 en ensamblador. :D

Rac: ¡¡Eso solo lo haces los ciborgs!! Fijo que te doy codigo binario y me sacas un puto programa escrito en c.

¿Continuará? (me abandonó por -textualmente- que no le puede explicar a su jefe que llego tarde por 4o dia consecutivo pq se tiró chateando con una chavala que esta enamorada de él y que solo ha visto 3 veces en su vida -sigh-)
Pero la verdad es que aunque diga que la seguirá contando, se olvidará, se irá a disfrutar de la vida y yo me quedaré con las ganas de cómo continuó.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Johann Pachelbel; Canon In D.

4 mordiscos:

tOnYtO dijo...

Y no serás la única que se quedará queriendo saber como terminó todo. Al menos lo poco que leí explica tantas cosas...

anselmo dijo...

Bueno, el humor es lo último que se pierde Zubi.
y ya veo que la parte friki sigue latente tras el drama social

Xtebra dijo...

mmmm, un xtbrörg, mmmm

Herel dijo...

"cibozubi"...un helado de CAMY... XDDD

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)