26.2.09

La zuvi de los ojos oscurecidos.

El tema problemático del maquillaje en el trabajo, me hizo plantearme un problema más grande: como no me maquillo, no sé pintarme y cuando lo hago voy hecha un asco. Con el tiempo, he descubierto que hay potingues que hacen mucha pupa a mi piel y otros que no, el problema de los que no, son jodidamente caros. Puf.

Aprovechando un descuento del 50% en mi tienda pija favorita de potingues y un par de descuentos extras sacados de mi bolsillo con trampillas legalmente-ilegales, he conseguido un par de lápices (verdes) y un par de sombras (negra y verde), poco más y he empezado con el hábito de ir a clase pintá. Los primeros días fue muy disimulado y a parte de mi compi femenina (la única que se dio cuenta que iba maquillada), del resto sólo saqué un "estás rara ¿qué te has hecho?", puse poses de modelo chulita, y decidieron que estaba igual que siempre pero haciendo el gilipollas.

Ahora he empezado a animarme con las sombras oscuras, y la reacción ha sido: un profe estudiar qué cojones me he hecho en los ojos y el resto pasando de mí. Supongo que a mis espaldas deben bromear que me pinto con carbón o a saber tú qué (lo hacen con todo el mundo). Lo bueno es que casi logro hacer ya la raya por fuera de las pestañas bien hecha. Menos mal que la difumino siempre, sino en lugar de rayas llevaría serpientes.

¡¡Soy una zuvi con los ojos oscurecidos!! (y me queda mu bien) :D :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Carolin Petit; Depart pour New York.

3 mordiscos:

Mikhon dijo...

Yo antes me pintaba la raya del ojo por dentro (la del parpado inferior) y al final le pille el truco.
Si deje de hacerlo fue por vagancia, porque entre mis ojazos azules y la raya negra estaba...

Bromas aparte, es bastante complicado maquillarse bien, así que no esta de mas hacer practicas. ¿No tienes algún muñeco cabezón de cuando eras pequeña para poder probar?
O sino siempre puedes buscar en San Yotube, que seguro que alguien ha colgado algo sobre como pintarse.

Besotes

Buscando un camino dijo...

Pues a ver si nos enseñas alguna foto :-)

Ardaleth dijo...

Pintarse con carbón XDDDDD

Pues ya somos dos! Sólo le tengo pillado más o menos el truco a la raya del ojo, para lo demás soy un desastre (aunque al menos tengo la piel de acero y no se queja aunque la maltrate)

Eso sí, lo de maquillarse por la mañana me sigue pareciendo atroz... prefiero quedarme en la cama un rato más xD

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)