9.2.09

Maquillaje.

Ahora resulta que para vender el puto pan y servir los malditos cafés tengo que ir pintada de payasa, es decir maquillada. Ma-qui-lla-da. Hay que joderse.

No me gusta el maquillaje, no me gusta la pintura, no me sienta bien y no es mi estilo, además, digo yo... si es obligatorio ir pintada, ¿por qué junto al uniforme no te dan una cajita con pinturas? Ya verías tú las flores y gatitos negros más gonicos que me haría en la cara. Iba a estar monísima, y pintada.

Cada vez los aguanto menos... Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Itzhak Perlman; Polonaise No. 2 Op. 21.

9 mordiscos:

ElGekoNegro dijo...

Jajajaja. Perdona, pero tal y como lo cuentas me hace mucha gracia :P

Mikhon dijo...

Hija, es lo que tiene el trabajo cara al público. Yo recuerdo que nos hacían ir bien afeitaditos, sin pendientes y alguna que otra norma chunga, como que la gente con piercing se lo tapase con esparadrapo (cosa mas fea...).

Paciencia, piojos, que la noche es larga.

besotes

Buscando un camino dijo...

0_o pintada?? como leñes te van a obligar a eso?? Que te digan lo del uniforme lo puedo llegar a entender, pero que te obliguen a pintarte me parece lo peor... hazles budu!

carmncitta dijo...

te pueden obligar a ir maquillada??? lo que me faltaba....:O

anselmo dijo...

Nada chica...que se le va a hacer

Mary Lovecraft dijo...

Pues mira, al igual que te dan el uniforme, que te den el maquillaje, le dices que tú eso no usas nunca y que no tienes en casa y que no te vas a gastar el dinero en algo que no usas y punto.
Yo por lo menos es lo que haría.

me pongo negra Ò_Ó cabrone*SS

Herel dijo...

Joer, cuando fuí a buscar trabajo como cazador de bisontes con los indios tanto de lo mismo, me dijeron que me tenía que pintar la cara, con lo mal que se quita luego.

Y nada, al final, negociando, me dejaron ir a cazar con ellos pintándome sólo las uñas de los pies. %P

Mary Lovecraft dijo...

Hombre, lo tuyo sí es más comprensible Herel, porque la laca de las uñitas de los pies salen bien con acetona pero la cara...uis menos mal que te la perdonaron.

Bereni-C dijo...

Pueees no es por echar leña al fuego, pero deberías negarte. No tienen derecho a pedirte algo así, no lo pone en el contrato (seguro) y si vas vestida acorde con el puesto y limpia, no tienen nada más que decir. Bueno, yo es que FLIPO MUCHO.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)