15.2.09

Las palabras prohibidas.

Hay dos putas palabras, dos jodidas palabras que siempre acaban estropeando todo en mis aventuras con los tíos, porque a diferencia de otras chicas, me da igual oírlas y aún menos deseo soltarlas. Las odio, las tengo pánico, no por lo que significan, sino por el terror de darme cuenta luego que he mentido. Ya pasó una vez y ahora me niego a soltarlas...

Sólo las solté una vez y fueron mentira en plena relación, desde entonces me he negado a decirlas y sólo cuando han terminado las relaciones sé si habrían sido verdad o mentira. Pero claro, decir a una persona que la has querido mucho, cuando habéis terminado no tiene senditdo ¿no?

Pues creo que otra aventura se ha ido a la mierda. ¿Por qué siempre me está pasando lo mismo? Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Liv Kristine; In the Heart of Juliet.

7 mordiscos:

unmuerto dijo...

a mi me pasa lo mismo...cada vez que les pregunto "tienes fuego" me dejan,es que esto de fumar esta muy mal visto....

tOnYtO dijo...

Hay personas que no cabemos en las dinámicas actuales de la sociedad. No es que se este bien o mal, simplemente se esta "diferente".

Saludos :)

Ardaleth dijo...

Tú tranquila, que ya habrá más oportunidades ;)

Saludos ^^

Mikhon dijo...

Esto es como los concursos de las bolsas de patatas, cuando te sale "sigue jugando". Al final suele tocar premio gordo, ya lo veras (a mi me tocó).

Besotes

Zuviëh dijo...

No es cosa de más oportunidades ni de premios gordos, joder, es que no te pueden obligar a decir cosas que no quieres decir. Sólo es eso.

Estoy harta. T_T

Herel dijo...

¿quieres decir que no "necesitas" halagar ni necesitas que te halaguen, o que no te gusta que te pidan que expreses tus sentimientos?

Ardaleth dijo...

Mmmmmh :/ Si es que hay gente que no sabe parar hasta que se lo dicen... y luego encima te ves obligado a mentir y es peor, sí. Ains, qué mal se me dan estas cosaaaas. En todo caso, ánimo...

Por cierto, gran Liv Kristine ^^

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)