7.2.09

Bye bye zorra.

Mañana es el último día antes de las vacaciones de la peor encargada con la que he trabajado, es imbécil y me cae como el culo y lo mejo de todo es que ni trabajo ni hoy ni mañana con ella. ¡BIEN!

La parte mejor es que el 21 se me acaba el contrato y aún no me han dicho nada de renovar, tampoco de no renovar, y eso me da esperanza de que no me quieran más y no tenga que decidir yo si deseo seguir o no, porque no deseo, pero me interesa el dinero, pero odio el trabajo, pero a ver si luego no encuentro nada.. y esas cosas.

Como mínimo voy a estar un mes sin ver a esa capulla, con suerte el resto de mi vida. Seguiremos informando...

PD: Sí, sigo viva.. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Camerata Salzburg; Symphony No. 39 in E flat major, K. 543/Andante con moto.

6 mordiscos:

Mikhon dijo...

Tal y como están las cosas y si necesitas la pasta, mejor que te renueven, que aunque no te guste mientras no salga nada mejor sigues teniendo unos ingresos.
Y si la zorra se marcha... pues mejor, no?

Besotes

tOnYtO dijo...

Pues que "el destino" decida. Suerte, esperemos que mínimo a la otra chava no le renueven jeje...

Saludos

Bereni-C dijo...

weno weno weno... que andamos las dos parecido pero no igual (yo SÍ quiero que me renueven). A ver si ambas tenemos suerte :-)

Mary Lovecraft dijo...

Suerte para que todo esto acabe como tú quieres que acabe =)

Bárbara dijo...

Suerte niña! :) Yo tengo contrato de obra y rezo todos los días para que no nos manden al peo a la mitad de la plantilla alegando fin de obra, lo cual sería mentira, pero bueno...

Saludos!!!

Buscando un camino dijo...

No dejes al destino decidir que a veces es mu capullo y va a joder... anda ves mirando otras cosas y ves a hacer entrevistas en tiempos "muertos". Si te sale algo antes de que te renueven te piras de ahi pitando...

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)