29.6.08

Fondo marítimo.

Hace unos días Sharker me empezó a dar instrucciones sobre cómo trastear un par de cosas en linux, pero antes de empezar estuve chafardeando los apuntes que hice meses atrás con la ayuda de Racazam. Hoy se me ha jodido Firefox y no recordaba cómo killearlo... y venga buscar los apuntes, y que no aparecen.

De mientras, y como no los encontraba me ha dado por buscar una libreta que tengo desde tiempo atrás para empezar a escribir un intento de diario, tal vez mi intento millón uno. Qué sorpresa la mía cuando al abrirla me encuentro la libreta del banco que perdí en el 2002, sí hace 6 años.

Ahora me queda la duda si los apuntes de linux aparecerán en el mismo intervalo de tiempo. Pobres... mira que los escribí con todo el amor del mundo... Ande andarán (en el fondo del mar tralarilorilorilo).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godlethe; Walk Of Humanity.

28.6.08

Chiquitín fresquito.

Con el calorazo que hay, es normal que todo esté que arde, incluso el portátil, así que cuando ya está tan caliente que me da cosa tocarlo, opto por mis prácticos sistemas de refrigeración.

Sistema de refrigeración (i)


El tío está en la gloria mientras corre aire por su partes bajas, lo malo es que he de teclear con cuidado no se vaya a meter una hostia del copón. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; April Etheral.

27.6.08

Okokitsme MEMEmata.

La tata, hace unos días me endosó un meme pero por problemas que prefiero no comentar, no tenía ganas de hacerlo... hoy me he autobligado a intentarlo, a ver si vuelvo a entrar en la rutina y me reactivo.

Instrucciones del meme:

- Visita la página aleatoria de la Wikipedia, y el título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
-Para el título del disco, visita esta página de citas y coge las 4 últimas palabras de la última cita.
-Y la imagen del disco será la tercera foto de esta página de Flickr.

El resultado:
- Nombre del grupo: Oleg Belyakov.
- Cita: "What a pity, when Christopher Colombus discovered America, that he ever mentioned it" de Margot Asquith.
- Imagen: LAVENDER!!!!!! (gatito gonito).

Portada del disco:

meme


Y se lo endoso a UnaNada (y no me lloriquees, que te gusta jugar con el photoshop), a Neb (a ver si se anima) y... a quien se ofrezca voluntario/a. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Funeral Portrait.

20.6.08

Porque si estoy quieta reviento..

Madriiiii...
Sierraaaaaa...
ZOO salvajeeeeee....


¡¡ESPERADME!! :D
(esto... talunes :P)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Wishmaster.

18.6.08

Zuvi-relatos: PUM

(Cuento a modo twitter, un máximo de 140 carácteres por párrafo)

El cielo enrojecido caía sobre los rostros felices de quienes creían haber conseguido sus objetivos...
Nada sabían de lo que venía, ¡¡pobres desgraciados!! Así pues, volvieron a sus casas con esperanza en sus corazones.
La maldición había caído sobre su pueblo, y nadie ni nada cambiaría eso.
Pero la esperanza es lo último que se pierde y por lo tanto aún creían en la leyenda que se cumplía.
La ceremonia ya se había realizado, ahora faltaban los resultados... ¡¡y vaya resultados!!
Habían atraído al peor ser de los que podrían haber invocado, le gustaba alimentarse de los corazones nobles.
Destruiría a niños, mataría a ancianos y al resto de la gente les esclavizaría. Mano de obra.
Pero justo antes de que llegara ese ser, cayó un objeto oscuro y circular.
Y se acercó y se acercó.
E hizo PUM.
Y destruyó el poblado para desgracia del ser malvado.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  exist†trace; Under mind.

17.6.08

Galiza.

El miércoles ya salimos tarde de casa porque había que preparar el carro y montar la bici sobre él, logrando que llegáramos a Burgos a horas intempestivas a cazar yogures para que cenara mi abuela. Cuando llegamos al pueblo, vimos los estragos que la última embolia ha hecho y son bestiales.

El jueves, salimos a media mañana y una vez dejada en en pueblo de mi abuela a mi madre, yo ya corría el riesgo de tener que pillar el coche, y así fue: cuando mi padre tuvo ganas de siesta, me lo endosó a mí chupándome toda la parte de no-autopista y con-montañas. Si no te gusta conducir, lo haces poco y encima cargas con un carro de 400kg en tu culo.. la cosa es jodida. Los paisajes impresionantes, lástima que estuviera tan tensa que no hice caso a nada... Y llegamos a Vigo, donde por pura potra logramos llegar al circuito. Montamos la comanche y a momí.

El viernes, estudiamos el rescorrido mi papi y yo nos largamos al fin del mundo. Bordeando parte de la costa, nos quedábamos alucinados con los paisajes (acostumbrados a un panorama hiper-urbanizado aquello era impactante). Nos paramos un par de veces en miradores y yo muchas veces tuve que hacer tripas corazón para no perder el control de mis emociones y romper a llorar como una imbécil (estas cosas me pueden). Llegamos a Finisterre donde nos hartamos de hacer fotos y perdí el lápiz de la cámara (los peregrinos dejan botas, la zuvi deja lápices, ains). Volvimos como pudimos, medio dormidos y a totontados, flipando un poco más con los paisajes y caímos rendidos en la tienda a la noche.

El sábado tiramos para Santiago y me llevé un chasco, supongo que el hecho de pasar de tanta naturaleza a una ciudado turística ultra-masificada hace que te decepciones. Conocimos UnaNada y su grandote, que nos hicieron de guías y contaron mil cosas y el doble de anécdotas, hasta que ya fue hora de irse a casita con dulces y alguna que otra chuchería de recuerdo. :D

El domingo, fue la competición después del mega-hostión que se metió mi tete en la primera manga, se dio por perdida la carrera, y la segunda manga hizo poco más. Recogimos y para Burgos con un malrollo impresionante dentro del coche (agotador).

Ayer (Lunes) hicimos de Burgos para acá estrepitados porque al chico le dolían demasiado las costillas y estaba asustado. La verdad es que fue un viaje horroroso, lleno de broncas, malos rollos y eso que lo pasé casi todo durmiendo. Excepto cuando era la hora de la siesta que sustituyo.

Fotos, muchas fotos, pasamos de un subidón a un bajón horrible. Ahora me metería en la cama y no saldría de ella. Metería la cabeza bajo un hoyo y pasaría de todo, no sé tal vez es que me gusta demasiado lo verde, o tal vez es que estoy muy cansada o simplemente que vuelvo a una rutina que me asquea...

Quiero volver, quiero volver, quiero volver...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maximum the Hormone; Kuso breakin nou breakin lily.

16.6.08

¿Misión cumplida?

Salto


Bueno.. má o menoh. Zuvi ha vueltooooo. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Marching On A Dead End Road (Instrumental).

10.6.08

Nos largamos a Vigo.

Y la culpa lo tiene esto:

Pre-salto


No está volando, no está centrado, es borrosa y tiene poco zoom. Ains.
Hasta el lunes (o el martes), eso si tenemos gasofa para volver. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  PIERROT; yuuyami suicide.

9.6.08

A mal tiempo, buena cara.

Y cuando hace demasiado buen tiempo, la cara chamuscada...

No es que ahora mismo la situación familiar esté para tirar cohetes, como consecuencia ahora es momento de ceder a los caprichitos paternos de acompañarle a los sitios o de sonreir falsamente ante mi madre, es lo que hay. Supongo que por eso me siento apática, despistada, poco animada encima por no encontrar trabajo y sin demasiadas ganas de buscar.

El sol, el calor, los follones y los desastres están acallando mi sonrisa y mis energías logrando que duerma mucho y el resto del tiempo me dedique a seguir a mi padre donde sea, o estar a su lado cuando llama al pueblo de mi madre.

Lo peor de todo, es que no habrá tiempos mejores, empeorarán y hay que prepararse para resistir. Hay que joderse.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Desert Rain.

6.6.08

Daditos.

Soy una persona que intenta ser práctica y por lo tanto, si me compro un portátil (aunque sea una manzanita a medio zampar) y tengo un S.O. que ha monopolizado la gran mayoría de la informática, es evidente que guste a linuxeros y/o maqueros o no, el XP se mete en el chiquitín (en una partición de 15GB)...

Evidentemente es una pena, que con la calidad gráfica que tiene mi cacharrito, le deje con el soso tema que hay por defecto, así que tan sólo he sabido cambiarlo, me he lanzado a por ello. Daditos powa, ¿pu qué? Porque me gusta, porque es bonito, es gris y me recuerda a cierta personaja a la cual le pierden estas cosas con puntitos. :)

Daditos


A que ha quedado gonito. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Mein Herz Brennt.

4.6.08

Caótica (ii)

El caos puede confundir al orden, así lo hace mi mente y mi escritorio. :P

"Orden"


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Transmigration Macabre.

3.6.08

Zuvi-relatos: Rutina.

Si alguien es perezoso y prefiere escucharlo: que entre aquí

Al amanecer, la ventana apareció abierta de par en par y aún así no notó frío en toda la noche, se desperezó y pensó que era mejor cerrarla, olía a tormenta. Se levantó, debía ya ser la hora de ponerse en marcha, se acercó a la ventana y comprobó que era cierto: allá en el horizonte la luz se volvía tinieblas. Inspiró lentamente sintiendo esa sensación electrizante que tanto le gustaba, apoyada en el marco notó que este iba a ser el mejor momento del día y cerró los ojos. Se apartó lentamente y cerró la ventana.

Como cada mañana, entró en esa malita rutina que tanto aborrecía pero que tantas veces la había salvado de grandes despistes por estar demasiado dormida para pensar. Se acercó al espejo y vio su cara soñolienta, suspiró. Dejó caer los tirantes del camisón por los hombros para que este resbalara por su cuerpo. El camisón cayó al suelo, se miró casi desnuda en el espejo y no le gustó su imagen. Fue al baño donde acabó de desnudarse y se metió en la ducha, salió cuatro minutos después chorreante. Se secó, se peinó y volvió a la habitación para vestirse. Volvió a mirarse, físicamente mejoraba pero mentalmente... no.

Fue a la cocina, cogió un poco de leche que calentó. Puso en el tazón cereales integrales y un poco de azúcar (no demasiado que es malo para los dientes). Desayunó lentamente y en silencio. Dejó el tazón en remojo en el fregadero. Fue al baño y se lavó los dientes. Cogió la chaqueta, el maletín y las llaves y fue hacia la puerta, una vez ahí miró hacia atrás, hacia la ventana, sabiendo que ahora le tocaba ir hacia aquella oscuridad que había visto al despertar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Finntroll; Asfågelns Död.

1.6.08

Caótica.

Mi vida, mi mente o mi escritorio, lo demuestran.

Caos


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; The end of this chapter.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)