Fondo marítimo.

Hace unos días Sharker me empezó a dar instrucciones sobre cómo trastear un par de cosas en linux, pero antes de empezar estuve chafardeando los apuntes que hice meses atrás con la ayuda de Racazam. Hoy se me ha jodido Firefox y no recordaba cómo killearlo... y venga buscar los apuntes, y que no aparecen.

De mientras, y como no los encontraba me ha dado por buscar una libreta que tengo desde tiempo atrás para empezar a escribir un intento de diario, tal vez mi intento millón uno. Qué sorpresa la mía cuando al abrirla me encuentro la libreta del banco que perdí en el 2002, sí hace 6 años.

Ahora me queda la duda si los apuntes de linux aparecerán en el mismo intervalo de tiempo. Pobres... mira que los escribí con todo el amor del mundo... Ande andarán (en el fondo del mar tralarilorilorilo).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godlethe; Walk Of Humanity.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Abres una terminal y metes: killall firefox-bin

Y a otra cosa.

De nadaaaaaaa
Presionado ha dicho que…
lo mimmo que te dice may y escribes top
Te saldra una lista de procesos identificados con un numero
tecleas k y te preguntara qué procesos quieres despachurrar.
;)
Unknown ha dicho que…
Es lo que tiene el linux, muy cool y muy guay, y no se puede borrar :-P con lo facil que es en windows (notese el modo ironic ON)