Okokitsme MEMEmata.

La tata, hace unos días me endosó un meme pero por problemas que prefiero no comentar, no tenía ganas de hacerlo... hoy me he autobligado a intentarlo, a ver si vuelvo a entrar en la rutina y me reactivo.

Instrucciones del meme:

- Visita la página aleatoria de la Wikipedia, y el título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
-Para el título del disco, visita esta página de citas y coge las 4 últimas palabras de la última cita.
-Y la imagen del disco será la tercera foto de esta página de Flickr.

El resultado:
- Nombre del grupo: Oleg Belyakov.
- Cita: "What a pity, when Christopher Colombus discovered America, that he ever mentioned it" de Margot Asquith.
- Imagen: LAVENDER!!!!!! (gatito gonito).

Portada del disco:
meme


Y se lo endoso a UnaNada (y no me lloriquees, que te gusta jugar con el photoshop), a Neb (a ver si se anima) y... a quien se ofrezca voluntario/a. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Funeral Portrait.

Comentarios

Nebadon ha dicho que…
Gracias por el meme!!

Cuando recupere la conexión a internet en mi casa ten por seguro que lo haré encantada.

Saludos!!
Okok ha dicho que…
Sabía que te molaría este meme n_n