A mal tiempo, buena cara.

Y cuando hace demasiado buen tiempo, la cara chamuscada...

No es que ahora mismo la situación familiar esté para tirar cohetes, como consecuencia ahora es momento de ceder a los caprichitos paternos de acompañarle a los sitios o de sonreir falsamente ante mi madre, es lo que hay. Supongo que por eso me siento apática, despistada, poco animada encima por no encontrar trabajo y sin demasiadas ganas de buscar.

El sol, el calor, los follones y los desastres están acallando mi sonrisa y mis energías logrando que duerma mucho y el resto del tiempo me dedique a seguir a mi padre donde sea, o estar a su lado cuando llama al pueblo de mi madre.

Lo peor de todo, es que no habrá tiempos mejores, empeorarán y hay que prepararse para resistir. Hay que joderse.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Desert Rain.

Comentarios

maguado ha dicho que…
No comparto tu visión negativista del mundo, pero eso ya lo sabes... :-P
Chaba ha dicho que…
animos! espero que tu blog se anime pronto ! sino mira el mio a ver si se te escapa alguna sonrisa :P
matkow ha dicho que…
Ánimo! Ya verás que se pasa pronto... yo estoy igual. Pff apuntada a la autoescuela y sin ir... por pasotismo, falta de ganas y vagancia ... seguro que es la epoca.
Oskar ha dicho que…
Una cosa que decía mucho mi hermana cuando era pequeña (y lo sigue diciendo aun ... paciencia piojos que la noche es larga... no se si te servirá pero a mi cuando me van mal las cosas me acuerdo y por lo menos me animo un poquito.

Besotes