6.6.08

Daditos.

Soy una persona que intenta ser práctica y por lo tanto, si me compro un portátil (aunque sea una manzanita a medio zampar) y tengo un S.O. que ha monopolizado la gran mayoría de la informática, es evidente que guste a linuxeros y/o maqueros o no, el XP se mete en el chiquitín (en una partición de 15GB)...

Evidentemente es una pena, que con la calidad gráfica que tiene mi cacharrito, le deje con el soso tema que hay por defecto, así que tan sólo he sabido cambiarlo, me he lanzado a por ello. Daditos powa, ¿pu qué? Porque me gusta, porque es bonito, es gris y me recuerda a cierta personaja a la cual le pierden estas cosas con puntitos. :)

Daditos


A que ha quedado gonito. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Mein Herz Brennt.

4 mordiscos:

Manuman dijo...

Está muy chulo el cambio. Elegante, diría yo.

Mejor paso de piques en cuanto a SO.

ElGekoNegro dijo...

Bueno, Zu, puedes mantener los dos sistemas. En todas las "partituras" -creo que el resto del mundo sigue llamándolas particiones xD- que quieras ;)

Mikhon dijo...

Una manzanita... jo... yo quiero una de esas pero H no me deja.

Cuando tenia el XP en mi ordenador el fondo era completamente negro, se me cansaba menos la vista y ahorraba luz (del monitor, claro). Ahora que uso kubuntu como aun no se manejarlo mucho tengo una foto de una playa paradisíaca... creo que lo pondré negro también, que lo de la playa me hace tener ganas de pillarme vacaciones.

Jo... una manzanita... yo quiero manzanita...

Besotes

Buscando un camino dijo...

muuuu gonito!! Pero chica cuantos chismes a la ultima me tienes. Cada vez me sorprendes mas ;)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)