30.8.05

Tic-tac.

La hora de la verdad, ha llegado. Preparar el traje negro del funeral por si acaso.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rata Blanca; La Leyenda del Hada y el Mago

29.8.05

Tiempo atrás.

Cuando la mente le apetece ponerse nostálgica y recordar los buenos y malos momentos del pasado, nada mejor que una canción que te gustara entonces. Con gracia y sorna, descubres que ahora la dominas mejor que antes, además que eres capaz de cantarla hasta bien y eso que hace años que no la escuchabas pues se te fastidió el cd y la acabas de recuperar.

Sí, no puedes evitar sonreír y reírte de ese pasado, no puedes evitar poner la mano en la frente y pensar ¡qué tiempos aquellos!, pero miras al presente y te fijas en lo que estás escuchando y...

¡Cojones! La versión metalera de Sailormoon es mucho mejor que las canciones de La Oreja de Van Gogh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Sailormoon.

28.8.05

Un cuento.

... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
Erase una vez un carpintero gañan, que se cruzo casi por casualidad con la valkiria del reino
... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
poco a poco, hablando y riendo, preguntando y pinchando
... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
se fueron haciendo amigos
... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
hasta que un dia el gañan le declaro sus sentimientos a la valkiria
... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
y la valkiria dudo, pues tenia sus ojos puestos en un bravo guerrero de la corte
... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
tras muchas lunas y muchos cambios de decision, la valkiria decidio quedarse al lado del gañan
... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
pues al fin y al cabo era el que mas la hacia reir, y el que mas cariño la podia dar.... que en el fondo era lo que buscaba la guerrera
... Est Sularus Oth Mithas ... dice:
FIN

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

27.8.05

Yo no actuaría así.

Dos cazadores van por el monte, y de pronto, uno de ellos se desploma. Su compañero coge el mívo y llama a rugencias.

¡Mi amigo está muerto! ¿Qué hago?

Tranquilo, contesta la operadora. Lo primero es asegurarse de que su amigo está muerto.

Se oye un disparo. De nuevo al teléfono, el cazador:

Vale, muy bien, ¿y ahora qué?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El Guardián de Troya.

26.8.05

Crónica de un ronquido.

Más de una vez he deseado hablar de los ronquidos de la gente con la que he compartido cama o habitación, ahora es un momento ideal para hablar de ello. No aguanto los ronquidos, me cuesta mucho dormir, así que estar oyendo una respiración cambiante cada medio minuto junto a la sonata mágica de los sueños es exasperante.

Empecemos con los sonidos nasales de mi madre producidos por el tabique torcido, al final decidió dejar de dormir conmigo porque la despertaba cada cinco minutos con el 'mamá, que roncas...'.

Prosigamos con mi padre que sus ronquidos son curiosos por ser como una especie de intentona a escupir aire y de vez en cuando el sonido nasal, cuando crees que ya ha cogido ritmo de golpe llega el silencio y parece ser que el tipo deja de respirar. Genial, susto incluído.

¿Y mi hermano? Otro caso particular: acutalmente ronca, antes hablaba y comía durmiendo, sí, raro pero cierto.

Ahora me toca a mí, pero... ¿Sabéis una cosa? Excepto mi padre que dice que ronco (curiosamente dormíamos mi hermano y yo cerca), nadie más afirma eso, así que lo dejaremos que actualmente la gente dice que no ronco.

Jurl, jurl, jurl, ahora llega el ronquido mas esperado: El Apestoso con su complejo de Locomotora. Me dejó a cuadros: empieza con un sonido nasal que se repite durante varias respiraciones, hasta que de golpe, un sonido como un pitido de una válvula de escape (piiiiiiiiii, para los cortos de mente) y el toque final es la explosión de gas a toda hostia cuando la válvula 'explota'. Una vez ha salido todo el aire acumulado, aparecen de nuevo a los sonidos nasales y vuelta a empezar.

Necesitaré horas de sueño extras, horror.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Scorpions; Still Loving You.

25.8.05

Mal.

Hay algo que va mal, muy mal y no consigo descubrir qué es. Y mientras, con el estrés he conseguido la peor contracutra de mi vida en la espalda, no puedo girar sin notar sus terribles pinchazos. Sí, me encantan los momentos de presión, siempre me sientan genial.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Tú mismo.

24.8.05

Ny-man vs Super-Ñ.

Érase que se era un adorador de cerveza, pseudo-friki, gorrón como el que más y que usaba pinzas en el pelo para demostrar su hombría. Se hacía llamar Ny-man, no le gustaba usar las 'ñ' porque hacían feo...

Érase que se era un gordinflon con capa que se hacía llamar Super-Ñ, adoraba las 'ñ' y odiaba a Ny-man (llamado vulgarmente El Catalufo)...

Un día Ny-man se cruzó con Super-Ñ (que estaba dispuesto a pelear) pero comparando estaturas era evidente la superioridad de Ny-man y Super-Ñ que no era muy aficionado a las derrotas, salió corriendo. Mientras corría se le encendió una luz, la bombilla pesaba y se cayó de morros, el cristal al colisionar con el suelo se rompió en miles de pedacitos que se clavaron en los ojos dejándole ciego. Pasaba por allí el Señor Maníaco y vio al pobre Super-Ñ, se agachó a ayudarle y cuando supo lo que pasaba cogió el diccionario de la RAE que se lo iba a dar a Zuviëh para que mejorara su vocabulario y fue en busca de Ny-man. Lo encontró y le estampó el diccionario en la cara muchas veces para dejarle cicatrices y enseñarle la lección, luego, le obligó a copiar a punta de diccionario mil veces cada una de las palabras que contiene una 'ñ'.

Al día siguiente, se presentó orgulloso con el diccionario lleno de sangre delante de su destinataria. Zuviëh al ver el desmadre, le preguntó de quién era la sangre, cuando el Señor Maníaco le contó la verdad, sonrió y le dio dos manzanas: la que le debía y una de regalo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Van Halen; Eruption.

23.8.05

La venganza de las croquetas guadañeras asesinas.

¡Cógeme a mí! ¡Cógeme a mí!

Con carita de santa inocencia, la croqueta fue cogida por nuestra queridita pijita. Se oyó un suave pero peligroso ¡SNIKT! mientras la croqueta iba directamente a la boca. La queridita pijita mordió y le arrancó la cabeza a la croqueta mientras esta se reía, se hizo el silencio.

Las otras croquetas furiosas, sacaron sus armas (guadañas, cedidas por la creadora de las croquetas de berenjena cruda, es decir yo misma) con sus respectivos ¡SNIKT! y mientras unas le obligaron a abrir la boca, las otras ante el horror de nuestra queridita pijita entraron por su boca gritando ¡¡¡YUPIII!!! con una entonación algo sanginaria, para recuperar la cabeza de su amiga y a destrozarle el estómago a la malvada en cuestión.

Nuestra queridita pijita aprendió la lección, y nunca más dejó comida en el plato ¿por qué? Tal fue el destrozo del estómago, que desde entonces tuvo que alimentarse vía intravenosa con un suero.. Gota a gota.. Seguro que entonces no decía que el pescado le olía mal.

Saludos.

PD. La croqueta muerta, fue resucitada a modo del Doctor Frankestein y fue a visitar a nuestra queridita pijita al hospital mientras se recuperaba, del susto que recibió se desmayó. La croqueta resucitada aprobechó y le tatuó en la frente 'yo intenté asesinar una croqueta pero ella me ha ganado, esta es la prueba irrefutable de ello'.

PD2. Y debajo de eso se leía...... "se alquila pa publicida".

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; The Rise of Sodom and Gomorrah

22.8.05

Hablemos de...

Hablemos de gilipolleces, memeces y absurdeces. Hablemos de él: el Apestoso. Ya van varios correos con la misma gilipollez, pues vuelvo a pasar mi estado a soltera y no busco pareja, porque no es mi novio, no es mi pareja, simplemente tiene derecho a 'mimosearme' mientras lo aporreo. Como le dije a mi padre es 'algo raro inclasificable' y quien me lleve la contraria que se meta el dedo por el culo y lo chupe, y si le sabe a mierda será porque antes ya la había probado.

Una cosa es estar 'enamorada' o 'pillada' y otra estar 'atada' a alguien del sexo contrario. No señoras y señores, no es así, hago lo que me da la gana sin pedir permiso a nadie, no tengo ningún compromiso ni ganas de comprometerme, el/la próximo/a que me suelte alguna memez más le arranco los huevos o los ovarios.

Me cago en la puta ya. Anda y que os den.

Saludos.

PD. Y sí, esto es una rabieta infantiloide e inmadura, y a quien no le guste ya sabe qué puede hacer con el dedo. Sí, exactamente la sugerencia anterior. Cojones.

PD2. Lo de pareja estable lo puse para alejar a moscardones, pero veo que he acercado a subnormales, no sé qué es peor.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Cult: Medicine Train.

21.8.05

Sí, mi queridita pijita.

Sí, mi queridita pijita, podemos gastarnos una fortuna en conseguirte los malditos ingredientes para tu plato especial de tu país, podemos hacer la vista gorda cuando usas el horno que no se enciende nunca porque gasta demasiado y ver el desmadre de cazuelas y cazuelitas, total, ya las fregaríamos.

Sí, mi queridita pijita, puedes dejar la cocina hecha una mierda mientras lees las revistas de mi madre y cuchicheas con la otra pijita, puedes ofrecernos la comida cruda y poner carita de santa.

Pero... si me dejas la comida en el plato te lo comerás a la cena... ¡Y tanto! Esta noche: croquetas de berenjena cruda. ¡Por mis cojones! (y eso que no tengo).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Siniestro Total; Era Una Chica Muy Mona...

20.8.05

El encuentro.

1. ¿Cómo fue? Genial. Oficialmente dejo de estar soltera (22-8-05: el día que me case dejaré de estar soltera).

2. Un momento: En la Ramla de Cataluña (la previa a la plaza), sentada en un banco, más bien tumbada mientras el Apestoso jugaba con mi pelo. Dos horas y media que pasaron en un suspiro.

3. Una anécdota: Ganaba con besos y abrazos a mis mordiscos y patadas, aún así él es el que tiene las marcas por el cuerpo.

4. Un detalle: clica aquí.

5. Para la eternidad: Era la noche antes que se fuera, hacia las 5 de la madrugada, sus ronquidos me despertaron y estaba helada de frío, fui al baño y luego (que ya se había despertado) le pregunté si le podía usar de manta. Acabamos él boca arriba y yo con la cabeza apoyada en su hombro izquierdo y mi mano jugando con la pelambrera de su pecho, mientras que él con la suya me iba rascando suavemente la espalda y el brazo. Empecé a oír como su corazón latía bien fuerte, pero en lugar de molestarme, me relajé y me dormí tranquilamente... O al menos lo recuerdo así, y quiero repetir esa sensación.

Saludos.

PD: Es muy posible que alguien diga que esto no pega conmigo, yo digo que os den por culo y que no me conocéis, así que... ¡Silencio!.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Cure; Just Like Heaven.

12.8.05

Antes de dormir...

Últimamente no sé que me pasa pero entre los nervios, la ansiedad, el calor, las 'buenas' noticias de bombas y atentados y los libros que leo, acaban dándome ataques de algo... Bueno, que casi rompo la almohada dos noches seguidas, una pegándole puñetazos (pobrecita mía, luego la mimoseo el resto de la noche) y la otra ahorcándola (ahora parece que está dividida en dos montones).

No entiendo qué me pasa, pero en momentos como este sé perfectamente que yo en el fondo soy capaz de matar a una persona, llevo toda la vida matando seres vivos y no sé que tienen de especial (tal vez que sean de mi especie, pero ese es motivo de más para eliminarlos). Menos competencia.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

9.8.05

Nervios traicioneros.

Cuando estoy nerviosa, mi cuerpo lo exterioriza de dos maneras: la primera es llenándome la cara de granos y la segunda es saliendo más las muelas de juicio junto a la infección que ello conlleva. ¿Cuál de las dos me ha afectado esta vez? Efectivamente, los efectos secundarios de las pastillas impiden la primera así que la segunda me está destrozando la boca. Genial.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Wishmaster.

5.8.05

Resumamos.

La chinchilla está celosa que me lo pase muy bien hablando con el Apestoso y sonría continuamente, así que ha atacado el único medio para poderme comunicar con él actualmente: se ha comido el cable que carga el móvil.

Una araña ha intentado criar en mi habitación, la gaseé con colonia y creí que estaba muerta, pero en realidad estaba durmiendo la mona, la maté con xufis-xufis, aún sigue ahí, está tapada por si resucita. Más tarde mi madre informó que esa colonia era de la cara.

Los técnicos de Telefonica que vinieron por parte de Terra dicen que no es de su competencia instalar los cables para el router nuevo, lo han hecho mi padre y mi hermano, la chinchilla alcanzó el cable del móvil por culpa de tales acciones.

En su celebración y en la de mi hermano (cumpleaños feeeeeeliz), mi madre se 'emborrachó' yo simplemente la vi más feliz y más cariñosa, pero nadie recalca que hacía tiempo que no nos juntábamos y que hacía frío.

El Ersoki de Sant Cugar (el pueblo pijo de la comarca) es el lugar ideal para ir corriendo de una punta a la otra llevando por delante una cesta repleta de ropa de oferta (arrastrándola), obviamente mis pintas no eran nada elegantes y la gente me miraba mal... ¿Qué pasa? Me aburría.

El paranoico de turno me ha tomado por enferma o muerta, obviamente estoy vivita y zarpeando, eso sí, asuente. Si quieres ponerte en contacto conmigo: móvil, si lo desconoces o una de dos: o te jodes o me lo preguntas por teléfono (no, no pido imposibles).

El apestoso de turno, vendrá dentro de 8 días a hacerme una visita (^^), estoy nerviosa y con las hormonas alteradas (próximo párrafo: la explicación), me pregunto cuántos puñetazos necesitaré para dejarle inconsciente o si él conseguirá 'domarme' antes de destrozarlo.

La ginecóloga dice que tengo ovarios poliquísticos, razón por la cual las menstruaciones son tan molestas y me recetó anticonceptivos. Los efectos secundarios de ellos son los contrarios a lo normal: me han reducido el hambre, me han aumentado el 'aptetito sexual' (genial ¬¬") y los granos brillan por su ausencia, y que no cambien.

Mis padres no han cumplido la amenaza de quitarme la asignación mensual, dicen porque no tengo trabajo, yo creo que es porque si te atracan diciendo 'el dinero o la vida', que comentes que tus padres te han quitado la paga no sirve de mucho. Ahora, si leen esto, se enfadarán y me la quitarán.

El sello Byblos de Ediciones B está en quiebra y vende todo su material (libros de bolsillo) a 5 euros, he descubierto una saga que me interesa pero el primer libro de la saga está perdido o fuera de cobertura. Tengo los pies llenos de ampollas de ir a diestro y siniestro buscándolo con calzado inadecuado, todo esto me pasa por no saber arreglar las malditas sandalias de toda la vida ¿alguien me echa una mano?.

No postear durante este tiempo me ha demostrado algo maravilloso: estoy más alegre cuando no digo sandeces en una página con fondo de negro, pero esto no impide que sea masoca y piense seguir posetando.

El módem se portaba mal y aunque yo lo domaba, mi padre no, ha decidido comprar un router, lo que pasa es que el primero no funciona y el actual no se sabe como va (tal vez la instalación que hicieron mi padre y mi hermano esté mal hecha).

En el barrio pijo de mi pueblo (donde yo vivo) han abierto una sala para conectarte a internet gratis, pues claro, aunque haya pasta, seguro que se necesita más que en el barrio pobre, ya se sabe, el mundo al revés.

Es verano y nunca me pasa nada, por eso siempre prefiero el invierno, donde las cosas suelen ser diferentes aunque luches contra el consumismo navideño.

Eso es todo, por el momento... ¿Suficiente?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)