Hablemos de...

Hablemos de gilipolleces, memeces y absurdeces. Hablemos de él: el Apestoso. Ya van varios correos con la misma gilipollez, pues vuelvo a pasar mi estado a soltera y no busco pareja, porque no es mi novio, no es mi pareja, simplemente tiene derecho a 'mimosearme' mientras lo aporreo. Como le dije a mi padre es 'algo raro inclasificable' y quien me lleve la contraria que se meta el dedo por el culo y lo chupe, y si le sabe a mierda será porque antes ya la había probado.

Una cosa es estar 'enamorada' o 'pillada' y otra estar 'atada' a alguien del sexo contrario. No señoras y señores, no es así, hago lo que me da la gana sin pedir permiso a nadie, no tengo ningún compromiso ni ganas de comprometerme, el/la próximo/a que me suelte alguna memez más le arranco los huevos o los ovarios.

Me cago en la puta ya. Anda y que os den.

Saludos.

PD. Y sí, esto es una rabieta infantiloide e inmadura, y a quien no le guste ya sabe qué puede hacer con el dedo. Sí, exactamente la sugerencia anterior. Cojones.

PD2. Lo de pareja estable lo puse para alejar a moscardones, pero veo que he acercado a subnormales, no sé qué es peor.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Cult: Medicine Train.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dejalos Arpia, cada tonto con su tema ^^, que mas te da lo que digan mientras tu sepas lo que hay...ademas lo que mas interesa ahora es saber que ha pasado con las croquetas xDDDDDDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Pues que están todas enfadadas y con guadañitas en los brazos preparadas para destrozar los estómagos delicaduchos de esas que las rechazaron ayer.
Jefe ha dicho que…
Coño, me voy y me la pegas?? xDD
Ainssss, esto de no tener pelo se esta convirtiendo en un problema entre nosotros.... con lo que yo te queria jajajajajajajaja
Okok ha dicho que…
Mira que rechazar croquetas...

¡¡¡Que vengo de tres días de camping con un mini hornillo para cocinar para cinco!!!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Siddhartta, recuerda que tú eres la 'oscura tentación', y no voy a caer en ella ;).

Okok.. ¿Y no me has invitado? Ya no te ajunto ^^.
Juan Ignacio Gil ha dicho que…
Ufff...

Menos mal que no puse ningún comentario en aquel post de "El Encuentro"... ;)
Anónimo ha dicho que…
Así se habla.