Antes de dormir...

Últimamente no sé que me pasa pero entre los nervios, la ansiedad, el calor, las 'buenas' noticias de bombas y atentados y los libros que leo, acaban dándome ataques de algo... Bueno, que casi rompo la almohada dos noches seguidas, una pegándole puñetazos (pobrecita mía, luego la mimoseo el resto de la noche) y la otra ahorcándola (ahora parece que está dividida en dos montones).

No entiendo qué me pasa, pero en momentos como este sé perfectamente que yo en el fondo soy capaz de matar a una persona, llevo toda la vida matando seres vivos y no sé que tienen de especial (tal vez que sean de mi especie, pero ese es motivo de más para eliminarlos). Menos competencia.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Jefe ha dicho que…
Deja de pensar en mi y podras dormir mujer xDD
Okok ha dicho que…
Ojo, no vayas a acojonarlo y quedarte sin visitas

XDDDDDDDD

Bueno, ya sabe a lo que se expone :P
seekerr ha dicho que…
No creo que sea dificl matar a una persona que no conoces en un arrebato de ira. Lo que te pasa segun creo es que te volves incapaz de racionalizar tu ira y te descargas ahorcando la almohada. No sabes como canalizar esa ira y usarla en funcion de algo util o por lo menos entretenido. Usa un poco tu creatividad, buscate un novio/a, fumate un porro, comprate un consolador, tomate un calmante, lo que quieras pero aunque sea buscale una solucion, y no te quedes pensando porque te pasa eso...

saludos
Anónimo ha dicho que…
Eso me suena.