El encuentro.

1. ¿Cómo fue? Genial. Oficialmente dejo de estar soltera (22-8-05: el día que me case dejaré de estar soltera).

2. Un momento: En la Ramla de Cataluña (la previa a la plaza), sentada en un banco, más bien tumbada mientras el Apestoso jugaba con mi pelo. Dos horas y media que pasaron en un suspiro.

3. Una anécdota: Ganaba con besos y abrazos a mis mordiscos y patadas, aún así él es el que tiene las marcas por el cuerpo.

4. Un detalle: clica aquí.

5. Para la eternidad: Era la noche antes que se fuera, hacia las 5 de la madrugada, sus ronquidos me despertaron y estaba helada de frío, fui al baño y luego (que ya se había despertado) le pregunté si le podía usar de manta. Acabamos él boca arriba y yo con la cabeza apoyada en su hombro izquierdo y mi mano jugando con la pelambrera de su pecho, mientras que él con la suya me iba rascando suavemente la espalda y el brazo. Empecé a oír como su corazón latía bien fuerte, pero en lugar de molestarme, me relajé y me dormí tranquilamente... O al menos lo recuerdo así, y quiero repetir esa sensación.

Saludos.

PD: Es muy posible que alguien diga que esto no pega conmigo, yo digo que os den por culo y que no me conocéis, así que... ¡Silencio!.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Cure; Just Like Heaven.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:o!!!! jijijiij, me encanta el detalle
Anónimo ha dicho que…
Pues te vas a hartar de repetir sensaciones... palabra de Douzeper ^^
Inner Sanctum ha dicho que…
Me alegro que te lo pasaras bien y el detalle mola, muyy guapo.Disfruta ahi, jeje.

Bxx.
Anónimo ha dicho que…
No se si darte la enhorabuena o el pésame así que, de momento, te daré los dos.

Espero que tengas mucha suerte.